Contactar

Abrepuertas Autónomo Open Key

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Abrepuertas Autónomo Open Key

:
El OpenKEY es un controlador electrónico autónomo para una puerta con dos lectoras. Puede utilizarse con lector de entrada y salida para una sola puerta o con dos lectoras para dos puertas independientes.
Permite la programación mediante tarjetas de aproximación que se incluyen en el equipo o a través del software que se instala en una PC.
Acepta cualquier tipo de Lectora, HID, INDALA (Aba Track o Wiegand), TEMIC, o equivalentes, con tarjetas AD HOC o con huella digital.
Tiene una gran capacidad de memoria la cual puede ser configurada de acuerdo a la mejor alternativa para cada instalación entre cantidad de usuarios y cantidad de eventos. La cantidad máxima de usuarios (sin eventos) es de 5000 mientras que una configuración standard con 500 usuarios admite 3000 eventos.
La memoria es del tipo no volátil (sin necesidad de batería)
El equipo puede estar conectado on-line a una PC o no, y bajar los datos almacenados a la PC cuando el cliente lo considere oportuno

El abrepuertas OpenKEYpermite definir 16 perfiles de acceso o categorías basados en bandas horarias y feriados como así también almacenar registro de todos los eventos a los efectos de poder generar distintos tipos de reportes.
Almacena todos los eventos registrados (quién entró y a qué hora, alarmas de diversos tipos, intentos de acceso no autorizados, etc.). Estos eventos pueden ser transferidos al disco rígido de la PC con el objeto de generar distintos tipos de reportes directamente en planillas de EXCEL, Acces. etc
El mismo usuario puede configurar su propio reporte de acuerdo a sus necesidades específicas.

La apertura o no de la puerta se realizará de acuerdo a una restricción de acceso o categoría asignada a cada tarjeta dentro del controlador OpenKEY

En la opción una sola puerta con lector de entrada y de salida se puede programar individualmente para cada tarjeta o usuario la función de antipassback a los efectos que si la tarjeta no ingresó, no puede salir o viceversa, porque el sistema no se lo permite.
ID producto: 337446 | Vendido por: MASS Seguridad Electrónica
Fecha de alta del producto 09/11/2009 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Abrepuertas Autónomo Open Key