Contactar

Antivirus Nod32

$ 230 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Antivirus Nod32

:
Licencia Electrónica Antivirus Nod32.
Somos Partner autorizados para la comercialización de Licencias Anuales.
Una Vez acreditado el pago
Eset Nod32 envia un email con os datos para descargar el antivirus , nombre de Usuario y Contraseña para poder activar el producto.
Luego nosotros enviamos por correo postal un certificado impreso desde el sistema informatico de nod 32 con los datos del cliente y el nombre de usuario de la Licencia.

Eset nod32 Antivirus

En la actualidad, proteger la información personal y privada de las computadoras personales se vuelve cada vez más y más importante. Todo usuario requiere de una protección proactiva contra virus, troyanos, gusanos, adware, phishing, rootkits y otras amenazas informáticas de modo de que resulte posible navegar por Internet, jugar en línea, ver y editar archivos multimedia, comunicarse con amigos o compañeros de trabajo a través del correo electrónico o software de mensajería instantánea, con la comodidad y tranquilidad que se merece. Eset nod32 Antivirus ofrece la mejor protección proactiva del mercado. Utilizando tecnologías avanzadas, es capaz de detener a códigos maliciosos que aún no han sido actualizados en la base de firmas del producto. De este modo, previene hasta un 70% de los ataques 0-day (día cero).

Eset nod32 Antivirus y su poderoso motor ThreatSense© combinándolo con soluciones de Antispyware, Firewall y Antipsam y así creando una forma de
inteligencia en constante vigilia para mantener a los estaciones de trabajo a salvo del malware y otras amenazas.
ID producto: 942842 | Referencia: 942842 | Vendido por: Seguridad informatica y electronica
Fecha de alta del producto 08/08/2011 - Modificado por el vendedor 22/03/2018
Productos relacionados con

Antivirus Nod32