Contactar

Baliza Aérea fa-1600 xenón

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Baliza Aérea fa-1600 xenón

:
La baliza aérea modelo fa-1600 xenón es una unidad compacta y liviana, diseñada bajo las recomendaciones de la ff.aa. en su ctb(circular técnica de balizamiento), como luz de obstáculo de media intensidad. ideal para instalaciones en estructuras elevadas tales como: torres de transporte de energía eléctrica, antenas de radio y telecomunicaciones, edificios, silos, puentes y toda construcción que representen riesgos para la aeronavegación.
el elemento sobresaliente de esta linterna es el sistema óptico de alta eficiencia, consistente en una lente de forma campanular de plástico acrílico tipo fresnel. obtenido gracias a la extrema precisión del molde de la lente, lo que permite un haz lumínico de hasta 3.5 millas de alcance.
brinda intensa dispersión horizontal de la luz, con adecuada iluminación cenital y concentración en el plano horizontal. la intensidad lumínica de salida es superior a la alcanzada con lentes convencionales de vidrio prensado. además, el plástico acrílico, mejora la transmisión de la luz porque posee propiedades ópticas superiores. el color de la luz se obtiene mediante la coloración en masa de la lente, por lo que no se requieren filtros interiores ni exteriores. la base de aluminio fundido, torneado, anodizado y pintado con pintura epoxi, es virtualmente irrompible, resistente a choques y agentes atmosféricos. contiene en su extremo superior un aro del mismo material para la fijación del óptico, con un sistema de bisagra que le permite rebatirse. la protección ip65 se obtiene mediante un o'ring de goma siliconada ubicado sobre una guía en la cara superior, estableciendo un sello por la acción de 4 tornillos que sujetan el aro con la base. un orificio de costado introduce el cable de alimentación a través de un prensacable en pvc de 10mm de sección. la cara inferior termina en una brida provista de 4 orificios pasantes para abulonar. en su interior se alojan el control electrónico, fotointerruptor y portalámparas
regulable en altura, para alineación de la lámpara en el centro focal.
el circuito electrónico controlador es de estado sólido y muy bajo consumo. está disponible para tensiones de alimentación en 12vdc, 24vdc, 48vdc ó 36vac. ofrece encendido/apagado automático por fotointerruptor.
la lámpara de xenón posee una vida útil promedio de 10 x 10 a la sexta de los flashes emitidos.
todo el conjunto es compacto, resistente, portátil y de larga duración en condiciones normales de uso. óptimo para instalaciones con panel solar, fuentes de tensión y bancos de baterías.
caracteristicas tecnicas
lente acrílico de alto impacto, 94mm de diámetro nominal y 4mm de espesor. color rojo rubí. origen nacional.wf-100
intensidad lumínica mayor a 1600cds para los 360º.
construcción cuerpo de aluminio anodizado y pintado con pintura epoxi. insertos y fijaciones en bronce. 4 orificios de 13mm para montaje.
ID producto: 963515 | Referencia: FA-1600 xenón | Vendido por: Balizamiento Croacia SRL
Fecha de alta del producto 09/08/2011 - Modificado por el vendedor 11/03/2018
Productos relacionados con

Baliza Aérea fa-1600 xenón