Contactar

Linterna marítima-fluvial

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Linterna marítima-fluvial

:
La linterna marítima-fluvial modelo fn-100/5-155 es una unidad compacta y liviana, diseñada para instalaciones en boyas, plataformas off shore, barcazas, muelles, dolfines, etc., como guía para la navegación en canales de acceso, vías navegables y puertos.
el elemento sobresaliente de esta linterna es el sistema óptico de alta eficiencia, de plástico acrílico tipo fresnel. obtenido gracias a la extrema precisión del molde de la lente, lo que permite un haz lumínico de hasta 8 millas de alcance. la intensidad lumínica de salida es superior a la alcanzada con lentes convencionales de vidrio prensado. además, el plástico acrílico, mejora la transmisión de la luz porque posee propiedades ópticas superiores. la coloración de la luz, cumpliendo con las normas iala, se obtiene mediante la coloración de la lente, no se utilizan filtros interiores ni exteriores. las lentes están disponibles en las versiones incoloras, rojo, verde y ámbar.
la base de aluminio fundido, torneado, anodizado y pintado con pintura epoxi, es virtualmente irrompible, resistente a choques y agentes atmosféricos. contiene en su extremo superior un aro del mismo material para la fijación del óptico, con un sistema de bisagra que le permite rebatirse. la protección ip65se obtiene mediante un o'ring de goma siliconada ubicado sobre una guía en la cara superior, estableciendo un sello por la acción de 4 tornillos que sujetan el aro con la base. un orificio de costado introduce el cable de alimentación a través de un prensacable en pvc de 10mm de sección. la cara inferior termina en una brida provista de 4 orificios pasantes para abulonar. en su interior se alojan el destellador, fotointerruptor y portalámparas, regulable en altura para alinear los filamentos en el centro focal.
la lámpara posee dos filamentos perfectamente alineados actuados electrónicamente, de manera tal que al apagarse uno, el de reserva entra instantáneamente en función sin interrumpir el ritmo de destello. cada filamento está calculado para 1500 horas de destellos, lo que sugiere un rendimiento de casi 3 años con una proporción de 1:10 (0,3 seg. encendido; 2,7 seg. eclipse).
el destellador está concentrado en la unidad fdb-15, dispositivo electrónico microprocesado que ofrece la programación de 64 caracteres contemplados por iala y otros a pedido del usuario.
todo el conjunto es compacto, resistente, portátil y de larga duración en condiciones normales de uso. óptimo para instalaciones de 12vcc con panel solar, fuentes de tensión y bancos de baterías.
cabe destacar que todas sus partes son compatibles e intercambiables con las principales marcas importadas, son de fácil mantenimiento y simple reparación.
caracteristicas tecnicas
alimentación 12vcc
lámpara doble filamento de tungsteno 10,3v 2 a 60 w, 3000 hs de vida útil. origen alemania
relación de potencia y ángulo vertical lámpara 10,3v 2w 40cd 3º
lámpara 10,3v 5w 95cd 4º
lámpara 10,3v 10w 190cd 5º
ID producto: 963516 | Referencia: FN-100/5-155 | Vendido por: Balizamiento Croacia SRL
Fecha de alta del producto 08/08/2011 - Modificado por el vendedor 24/03/2018
Productos relacionados con

Linterna marítima-fluvial