Contactar

Universal Animal M-Stak

$ 15 /unidad
IVA no incluido
Cantidad mínima: 20 unidades
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Universal Animal M-Stak

:
Si estás teniendo dificultades para desarrollar músculo y obtener un mejor uso de los alimentos que comes y de las rutinas de ejercicios que haces, probablemente padeces del síndrome de hardgainer. La mayoría de este tipo de personas trabaja de manera muy intensa con grandes pesos, pero tiene problemas para obtener músculo. Varias semanas de entrenamiento pueden pasar sin cambios notables en el tamaño del músculo aparte de un poco de aumento del tono muscular y de la definición. Sin embargo no hay necesidad de preocuparse. Universal Animal M-Stak es uno de los mejores suplementos para superar el síndrome de hardgainer y te ayudará a aumentar la masa muscular y la fuerza. Este producto se recomienda para personas que quieren ganar masa muscular mediante la creación de un físico más ligero y fuerte.

La base de M-Stak es las flavonas anabólicas naturales. Las flavonas actúan como los farmacéuticos del fisicoculturismo, pero sin los efectos dañinos secundarios y no deseados de estos. Este complejo se originó en los estudios atléticos en Europa Oriental y ha sido reconocida por el hecho de que se puede mejorar el crecimiento de la masa muscular. Animal M-Stak está diseñado para ayudar a incrementar el efecto de la producción de tu cuerpo de cinco flavonas anabólicas.

Testosterona - es una hormona asociada con el desarrollo rápido del músculo. Animal M-Stak tiene un inhibidor que mejora los niveles de testosterona. Este inhibidor detiene la conversión de la testosterona útil para estrógeno no deseado.
Hormona del Crecimiento Humano (HGH) - promueve y aumenta la síntesis de la proteína en los nuevos tejidos, como la reparación y la recuperación muscular.
Factor de Crecimiento Insulínico (IGFs) - las hormonas del crecimiento humanos se mejoran con factores de crecimiento insulínico. El beneficio de los dos trabajando juntos es mejorar los niveles de energía y el rendimiento.
Hormona Luteinizante - es la que ayuda a incrementar la producción natural de testosterona.
Insulina - maximiza la producción del cuerpo de insulina, la cual aumenta la cantidad de glucógeno o de energía disponible para los músculos y otras células en el cuerpo.
Animal M-Stak de Universal es la manera completamente natural y segura de incrementar la masa muscular. El único efecto que notaras es el incremento en los músculos.
Anabólicos Naturales Nutrición Deportiva Universal Animal M Stak
ID producto: 5882056 | Vendido por: ADD SOCIEDAD ANONIMA
Fecha de alta del producto 02/06/2017 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Universal Animal M-Stak