Contactar

Venta de celulares liberados por mayor - garantia - lejos el mejor precio!!!

Precio a convenir
Cantidad mínima: 3 unidades
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Venta de celulares liberados por mayor - garantia - lejos el mejor precio!!!

:
Somos una tienda de electrónica dedicada a las ventas mayoristas brindando a nuestros clientes de todo el territorio Argentino lo último en celulares, gps y otros gadgets del mundo tecno de la mano de marcas alternativas.

Convencidos de que "la tecnología debe estar al alcance de todos" volcamos nuestra pasión y esfuerzo cotidiano en investigar lo último en tendencias y marcas e importar nuevos productos, liderando así un mercado competitivo con precios netamente más accesibles y acordes al mercado actual.

Además, todos los productos que comercializamos están respaldados por una garantía escrita y un servicio técnico (dentro y fuera del período de garantía) que dan cuenta de nuestra seriedad y compromiso.

WhyNot Digital® una pequeña empresa en constante crecimiento, comprometida desde un primer momento con la calidad y la atención personalizada que todo cliente necesita para poder elegir un buen producto y comprarlo con tranquilidad y confianza.

Realizamos ventas mayoristas de artículos de electrónica a comerciantes y revendedores en todo el territorio Argentino (a excepción de Tierra del Fuego).

La cantidad mínima de compra es de 3 unidades y nuestros precios están expresados en dólares estadounidenses (cotización al día).

Descuentos por cantidad (cada 3, 6 o 10 unidades mínimas adquiridas).

Navegue por nuestra amplia variedad de productos ahora y contáctese con nosotros vía email, msn o telefónicamente para realizar su pedido con anticipación.


Por razones de seguridad, trabajamos solo a pedido y con 24hs. de anticipación previa verificación de los datos del comprador.
Confirmados todos los datos del cliente, se coordina la forma de pago y la posterior entrega del pedido.

Formas de Pago

Los métodos de pago aceptados son efectivo y/o transferencia bancaria (previo a la entrega y/o envío de la mercadería).
No trabajamos Contrareembolso.

Entrega del Pedido

Los clientes de c.a.b.a. y del Gran Bs. As. podrán retirar su pedido personalmente o a través de un comisionista.

Los clientes del interior también podrán retirar a través de un comisionista o, una vez acreditado el pago, realizaremos el despacho del pedido vía paquetería oca (únicamente si hay sucursal propia de oca en la ciudad de entrega) con pago en destino. En caso de no poder realizarse por esta empresa se pactará con el comprador la forma de envío más confiable y segura.


Realizamos exclusivamente ventas por mayor.


¡Esta es su oportunidad: conozca nuestra amplia variedad de productos importados directamente de China, de primera calidad, con garantía escrita y con el mejor precio del mercado mayorista local!
ID producto: 729898 | Referencia: 729898 | Vendido por: Whynot Digital
Fecha de alta del producto 08/11/2010 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Venta de celulares liberados por mayor - garantia - lejos el mejor precio!!!