Contactar

Velas de cera de soja

Precio a convenir
Cantidad mínima: 10 unidades
Tiempo de entrega: 25 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Velas de cera de soja

:
Vera Vita se basa en la producción artesanal de velas de cera de soja de primera calidad, con deliciosas combinaciones de aceites esenciales puros elegidos cuidadosamente para perfumar tus ambientes.
Priorizamos la calidad, el trabajo, el diseño y en fundamental, el cuidado de nuestro medio ambiente.
Son velas realizadas de forma artesanal, con dedicación y utilizando materias primas de calidad. Nuestras velas atrapan tus sentidos. Su elegante presentación, su textura y su exquisito aroma hacen que las prefieras.
Disfutá de una vela diferente, amigable con el medio ambiente y con la combinación justa de fragancias
CERA DE SOJA
La cera de soja, es un invento bastante reciente. En los años 90, Michael Richards buscaba una alternativa natural más económica a la de las velas elaboradas con cera de abeja y más saludable y segura que las velas de origen petroquímico o parafina.
Después de probar con distintos tipos de ceras vegetales, se decidio por las propiedades que ofrecía la soja. Obtuvo la cera de soja a partir de su grano, ya que de este extraía su aceite, que posteriormente convertía en grasa sólida. El aceite de soja se hidrogena para conseguir su solidificación. Este proceso convierte los aceites polisaturados y monosaturados en materia solida por la reacción del hidrógeno con el aceite a elevadas temperaturas (140 - 220ºC). De esta manera convierte algunos de los ácidos grasos en aceite desde insaturados a saturados, alterando dramáticamente el punto de fusión del aceite, transformándolo en sólido a temperatura ambiente.
PROPIEDADES
Esta cera es muy fácil de distinguir, ya que posee una textura mucho más suave y cremosa que la de otros tipos. Tiende a fundirse a temperaturas más bajas, por eso que suele presentarse en un recipiente o vaso, para que la cera no rebose cuando se enciende la vela. Esta cera es biodegradable, renovable y respetuosa con el medio ambiente. Su combustión no produce prácticamente hollín y se realiza de forma más lenta, durando hasta un 50% más que las de parafina
Nuestras velas de soja son un recurso natural, biodegradable, y ambientalmente amigable, emiten menos hollín, son más seguras por su bajo punto de fusión, no son toxicas, y duran más que las velas tradicionales de parafina, lo que las hace más económicas.
Al calentarse, la cera se convierte en un delicioso aceite vegetal que no supera los 40ºC por lo que en casos de derrame no queman la piel y se limpia fácilmente con agua y jabón.
Su perfume es mas intenso por la calidad de nuestras esencias y porque al tener un punto de fusión más bajo conservan mejor el aroma, liberándolo durante más tiempo.
Su textura es suave y cremosa
Velas aromaticas cera de soja esencias masajes
ID producto: 5864841 | Vendido por: VERA VITA
Fecha de alta del producto 16/05/2017 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Velas de cera de soja