Contactar

Aberturas de pvc

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Aberturas de pvc

:
La mejor elección en aberturas

Nuestras aberturas brindan una excelente aislación térmica y acústica debido a la hermeticidad dada por el material de los perfiles (pvc) y sus uniones soldadas por termofusión, los herrajes europeos de primera calidad utilizados para su cierre multipunto, y el correcto acristalamiento, que consta de una amplia oferta de tipologías y espesores de vidrio.

Las ventanas son los puntos más sensibles de una casa en cuanto a pérdidas térmica y acústica, por lo tanto pueden hacer que gastemos más energía de la necesaria y perdamos confort en nuestra vivienda.

Contáctenos para recibir asesoramiento personalizado, presupuestos, medición a domicilio y colocación. Estamos a su disposición para ayudarlo a elegir la mejor abertura para su necesidad.

Ventajas del pvc

Libertad de diseño y eleción de colores
Nuestra gama de perfiles, la amplia variedad de colores (foliado skai de orígen alemán), el empleo de maquinaria de última generación y de materiales de primera calidad logran que las aberturas de cgv sean de un fuerte impacto estético y elevado contenido tecnológico.

Mayor aislación térmica
Las modernas tecnologías y soluciones edilicias nos permiten reducir notablemente los consumos de energía, bajando considerablemente los costos de climatización y contribuyendo, a su vez, con la protección del medio-ambiente.

Mayor aislación acústica
Las aberturas de pvc ofrecen una aislación acústica extraordinaria que varía de acuerdo al diseño de la misma. Fundamentalmente gracias al doble vidriado hermético (dvh), a la correcta selección del espesor de vidrio requerido para cada lugar y circunstancia.

Mayor durabilidad
Más de 40 años de duración ya verificados hacen que las aberturas de pvc puedan ser aberturas para "toda la vida".

Seguridad
El alma de acero de nuestra perfilería, la elección del acristalamiento adecuado y de los herrajes con cierre multipunto que mejor se adapten a sus necesidades, confieren a la abertura un excelente nivel de protección antivandalismo.

Rapidez
La colocación de nuestras aberturas no requiere de obra húmeda de albañilería.
PVC abertura carpinterías puerta ventana
ID producto: 1634276 | Referencia: Ventana | Vendido por: CGV - Compañía General de Ventanas
Fecha de alta del producto 28/11/2013 - Modificado por el vendedor 19/02/2018
Productos relacionados con

Aberturas de pvc