Contactar

Fabrica de cerramientos de aluminio

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Fabrica de cerramientos de aluminio

:
Carpintería metálica
Desde el año 1994 di bari cerramientos asesora, vende, produce, provisión e instala aberturas de aluminio en todas sus línea Herrero, Modena, y a30 New , barandas, cerramientos, cielorrasos, cubiertas de piscinas, divisores de oficinas en todos sus modelos vidriados, ciegos o mixtos, techos fijos y corredizos cubiertos con vidrios de seguridad, policarbonato o en poliacrílicos mamparas de baños fijas o corredizas y herrería en gral.
Contamos además con un sistema de excelente funcionamiento en cerramientos vidriados y plegadizos.
Fabricamos con materiales de alta calidad provistos por las empresas más prestigiosas del mercado.

Di bari cerramientos cuenta con la atención de sus propios dueños y con personal altamente capacitado en fabricación y colocación de nuestros productos, lo cual garantiza una excelente responsabilidad y una eficacia de primer nivel para con nuestros clientes. Servicios:

Di bari cerramientos dedicada a la atención de empresas, profesionales y al público en general. Brindando la más alta calidad y responsabilidad en todas nuestras aéreas de trabajo.

• Aberturas: De abrir, aireadores, banderolas, corredizas en todas sus líneas, guillotinas con compensadoras y plegadizas.
• Herreria En General: Rejas fijas yo corrediza, puertas rejas, portones protecciones de balcones.
• Cercos: Perimetrales de piscinas en vidrios templados, con soportes de aluminio hierro o en acero inoxidable.
• Cerramientos: De balcones, bajo escaleras, quinchos, todo en cualquiera de sus tres líneas, cubiertos con vidrio crudo 4 mm., templado, de seguridad laminado y en cualquiera de sus colore existentes.
• Cielorrazos: Suspendidos con placas aislantes, en acrílicos, en placas ignífugas o con cartón prensados en varios motivos.
• Cubiertas De Piscinas: Fijas, corredizas, en un agua o en dos aguas con canaletas, facetados y con o sin cerramiento vertical.
• Divisores De Oficinas: Vidriados, en aluminio con melamina o con paneles aislantes y acústicos.
• Mozquiteros, Mamparas De Banos, Techos Fijos y Corredizos: Con abertura manual o motorizados, según la necesidad del cliente, pueden consistir en aluminio de color a elección con vidrio de seguridad, con policarbonato o con poliacrílicos cual fuere el material a elegir garantizan temperatura ambiente, paso de luz solar, disminuye sonido.
• Vidrieria: Reponemos vidrios crudos, dvh, templados, fantasías, espejos, laminados y esmerilados, realizamos cualquier tipo de impresión satinada sobre vidrios.


Contamos con un servicio de reparacion y mantenimiento de todo tipo de cerramiento.
ALUMINIO CERRAMIENTO DVH MAMPARA VIDRIO
ID producto: 1159704 | Referencia: MANO DE OBRA ESPECIALIZADA | Vendido por: Di bari soluciones
Fecha de alta del producto 02/08/2012 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Fabrica de cerramientos de aluminio