Contactar

Aceite de oliva extra Virgen Olivares Riojanos de Finca Carbonell

Precio a convenir
Cantidad mínima: 10.000 unidades
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Aceite de oliva extra Virgen Olivares Riojanos de Finca Carbonell

:
Directo del productor Finca Carbonell de OLivares Riojanos srl , Aceite Oliva Virgen Extra
Amplia variedad. Excelente precio. Entregas en caba, gba e Interior.presenta su producción primaria,
El Aceite de oliva virgen Extra zumo oleoso obtenido en frío de la molienda de la aceituna sin más tratamiento que el lavado y el filtrado. Es el de más calidad siendo su acídez menor a 1º .

Aceite de Oliva Gourmet
Es un aceite de alta acidez que para hacerlo apto al consumo, se refina y luego se le agrega una proporción de Aceite de Oliva virgen.

Aceite de Oliva Virgen Gourmet
Es similar al anterior. Esta denominación tiene una acidez menor a 2º, pudiendo presentar defectos levemente perceptibles.
De interés

• El color del aceite puede variar entre dorado y verdoso. No cambia su nobleza por el color. a tal punto que las copas que utilizan los catadores son de color azul para evitar la influencia del color.
• El aroma del aceite de oliva puede variar después de los 24 meses de envasado, no obstante, no genera transformaciones perjudiciales para la salud.
• a menos de 14º c el aceite puede presentar una pequeña turbidez, incluso hasta sedimentar en el fondo del envase (cristalizarse). Si la temperatura aumenta, la turbidez desaparece y la características vuelven a ser las anteriores.
• La vida útil del aceite de oliva es de aproximadamente 24 meses. Al cabo de este tiempo puede variar su sabor sin ser perjudicial para la salud.

Video

Directo del productor Finca Carbonell de OLivares Riojanos srl , presenta su producción primaria la a empresa fue formada en el año 2001 con el objetivo de elaborar nuestras cosechas y comercializar directamente en el mercado Nacional y el exterior el producto terminado. Coordinamos nuestro esfuerzo con importantes productores de alimentos naturales del noroeste argentino, ofreciendo de esta manera la posibilidad de entregar los productos que detallamos en la sección " Nuestros productos " La empresa esta orientada a la venta del producto a través de distribuidores/Revendedores, llegando así a cubrir los mercados de venta de consumo masivo y principalmente restaurantes y elaboradores de comida en Gral. como por ejemplo servicio de catering. www.olivaresriojanossrl.com.ar

Extra virgen Oliva virgen aceite aceite oliva aceitunas
ID producto: 1410323 | Referencia: Aceite de oliva | Vendido por: Olivares Riojanos SRL
Fecha de alta del producto 31/05/2013 - Modificado por el vendedor 14/02/2018
Productos relacionados con

Aceite de oliva extra Virgen Olivares Riojanos de Finca Carbonell