Contactar

Sal Marina Liquida Gota de Mar

$ 55 /unidad
IVA no incluido
Cantidad mínima: 6 unidades
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Sal Marina Liquida Gota de Mar

:
Laboratorios Gordon sacifia y Silreve SA, de Argentina, somos los productores y comercializadores del producto Sal Marina Liquida Gota de Mar.

La Sal Marina liquida "Gota de Mar" es una patente de producto única que integra una sal marina 100% natural con la diferencia con el resto de las sales que posee un contenido de sodio 75% más bajo.

Características:

- 100% natural

- Posee un 75% menos de sodio que las sales tradicionales (la sales comunes o sales marinas comunes el 40% de su contenido es sodio, mientras que en la nuestra el 10% de su contenido es sodio)

- Al ser natural mantiene todos los elementos del agua de mar (calcio, potasio, iodo, magnesio, etc.)

- Es liquida. Se mantiene la característica principal del medio donde se extrajo (el mar). Las sales solo salan en un medio liquido, por lo que esta sal ya está en ese medio y se encuentra en un equilibrio "técnico" que permite que con bajas cantidades de sodio, sale en la misma intensidad y gusto que con las sales tradicionales.

Actualmente tenemos las presentaciones de frascos de 300ml y 100ml y la nueva presentación en sobre individuales (2ml) en estuches x 30 y 60 sobres, y una presentación industrial en cajas de 400 sobres para bares, restaurantes, catering, etc.

Desde comienzo del año 2014 nos encontramos realizando una campaña de relanzamiento, la cual consiste en:

Comunicación en hospitales, clínicas, sanatorios y consultorios, llegando a 3000 médicos. Dentro de las especialidades, se encuentran profesionales cardiólogos, nefrólogos y nutricionistas, que son los que están recomendando el producto por sus características. Esto se realizo como primera etapa en Capital Federal, Gran Buenos Aires y La Plata, con un resultado excelente.

Quedamos a la espera de su respuesta y abiertos a cualquier negociacion o
bien reunirnos para hacerles una presentacion,
Marina Sal aderezos condimentos gourmet
ID producto: 2665616 | Referencia: Sal Marina Liquida | Vendido por: Sal Marina Liquida Gota de Mar
Fecha de alta del producto 13/02/2015 - Modificado por el vendedor 15/02/2018
Productos relacionados con

Sal Marina Liquida Gota de Mar