Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Banderillero satelital - Raven
Banderillero satelital - Raven
A convenir
Pida información gratis
Añadir a favoritos

Banderillero satelital - Raven

  • Tiempo de entrega:bajo pedido
Precio a convenir
IVA no incluido
Descripción de

Banderillero satelital - Raven

:
Banderillero satelital - Raven

* Al no desperdiciar agroquímicos durante el trabajo, protege el medio ambiente.
* No se daña la salud de ningún operario (los común mente llamados banderas), no es necesario tener gente para guiar la maquina y evitamos posible intoxicaciones.
* Brinda velocidad y hectáreas trabajadas con un 99,5% de exactitud.
* Marca las coordenadas sobre el hemisferio. De esta manera es fácil ubicar lotes, campos, depósitos de agua, etc.

Este equipo fue diseñado para simplificar y mejorar las aplicaciones de agroquimicos y/o fertilizantes. Consta de un receptor, una antena, una barra de luces, teclado y sus respectivos cable. La forma de trabajar de estos equipos es la siguiente: recibe una señal de los satelites por medio de la antena colocada en la parte superior de la maquina y esta señal es trasmitida al receptor el cual posee ciertas caracteristicas para transformar a esta en las luces que nos guian por el lote. De la calidad de la antena y el receptor depende gran parte del buen trabajo que realiza los banderilleros satelitales "RAVEN". Esta empresa logro una gran confiabilidad en su antena de un pequeño tamaño.Uno de los elementos mas importantes del equipo es el software que corrige la señal satelital haciendo que se reduzcan los errores entre pasadas aproximadamente 12 cm. La barra de luces es la encargada de ubicarnos y guiarnos en nuestro trabajo, esta fabricada con materiales resistentes al agua, sol y granizo, dado que estas se pueden colocar fuera de la cabina, por ejemplo los aviones. La barra posee digitos que son los que nos indican en que pasada estamos y demas datos como velocidad, metro lineales, hectáreas del lote, brujula, cantidad de satelites, etc. Aquí mismo es donde cambiamos y decidimos en que modo de trabajo deseamos realizar nuestra tarea. Las opciones de trabajos son muchas, por ejemplo la mas simple que es el ida y vuelta habitual, a esto se le puede sumar cabeceras combinadas o separadas. También dentro de las opciones de trabajo nos permite trabajar con curva desnivel y otro tipo de trabajos como espiral y doble combinado que se usan para pulverizaciones aéreas.
(ver más...)
ID producto: 190932 | Vendido por Proveedor externo
  • Fecha de alta del producto 06/02/2009
  • -
  • Modificado por el vendedor 09/12/2016
(ver más...)
Solicite un presupuesto personalizado al fabricante
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo
Productos relacionados con

Banderillero satelital - Raven

Venda sus productos en el mayor portal de comercio entre empresas


$