Contactar

Cortadora por láser de tubo de metal de fibra CNC de alimentación automática

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 mes
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Cortadora por láser de tubo de metal de fibra CNC de alimentación automática

:
Introducción de la cortadora por láser de tubo de metal de fibra CNC de alimentación automática:
Esta cortadora láser de fibra para tubos de metal resolvió el problema de la baja eficiencia y la baja precisión del corte con sierra de tubos de metal. Es uno de los mejores cortadores láser de tubos de metal. Esta máquina de corte por láser pasó la certificación CE y es muy segura de usar. Puede procesar tubos redondos, tubos cuadrados y materiales tubulares similares, como tuberías de agua, tubos de escape, equipos deportivos, piezas de vehículos eléctricos, cochecitos de bebé, etc. El tamaño y la potencia se pueden personalizar según las necesidades del cliente.
Característica:
Con el excelente sistema de sujeción de tubos de metal, la máquina puede entregar tubos de metal de forma estable y fabricar productos de alta calidad y precisión. Y puede equiparse con un dispositivo de eliminación de escoria para la pared interna de la tubería.
Con la fuente láser Raycus/Max de clase mundial adoptada, la máquina emite un rayo láser de alta calidad y procesa los materiales con precisión. El borde de corte es plano y liso sin rebabas.
Fabricada con un pórtico de aluminio aeroespacial, esta máquina tiene alta precisión de procesamiento, buena tenacidad y alta velocidad de procesamiento.
La máquina puede realizar varios efectos de procesamiento 3D en tuberías de metal, como corte de orificios, corte de arco, tallado, ranurado, etc. Y puede trabajar con varios tubos de metal de forma especial, como tubos rectangulares, tubos ovalados, tubos cuadrados, redondos tubos, tubos triangulares, tubos en forma de D y tubos hexagonales.
Parámetro:
Modelo DXTECH-1530T
Área de trabajo 1500*3000 mm (opcional)
Potencia de salida del láser 1000W/2000W/3000W/4000w (opcional)
Precisión de posicionamiento del eje X/Y ±0,03 mm
Precisión de reposicionamiento del eje X/Y ±0,02 mm
Velocidad máxima 120 m/min
Aceleración máxima 1.5G
Servomotor Japón Yaskawa / Japón Fuji
Componentes eléctricos Schneider
Reductor Japón SHIMPO
Todas las máquinas se pueden personalizar según las necesidades del cliente.
Aplicaciones:
La máquina de corte por láser de metal puede cortar una amplia gama de metales, incluso metales altamente reflectantes. Por ejemplo, acero al carbono, acero inoxidable, aluminio, cobre, titanio, níquel y varias aleaciones. Debido a las potentes funciones de corte y la buena calidad, la máquina de corte de metales por láser de fibra tiene amplias aplicaciones en muchas industrias. Por ejemplo, decoración, infraestructura, construcción, microelectrónica, publicidad, electrodomésticos de cocina, automóviles y otras industrias manufactureras, iluminación, equipos médicos, construcción naval, aeroespacial y otras industrias.

Video

Corte láser tubos cortador láser metales cortador tubos metalicos cortadora láser fibra cortadora tubos metálicos
ID producto: 12655586 | Referencia: dxtech 06 | Vendido por: Jinan DXTECH CNC Machine Co., Ltd.
Fecha de alta del producto 23/06/2022 - Modificado por el vendedor 30/06/2022
Jinan DXTECH CNC Machine Co., Ltd.
China
Empresa Premium hace 3 años
Empresa Verificada
Otros productos de Jinan DXTECH CNC Machine Co., Ltd.