Contactar

Easymax ff airless disolvente

Precio a convenir
Cantidad mínima: 3 unidades
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Easymax ff airless disolvente

:
Nos complace presentarle easymax™, la primera gama de pulverizadores airless profesionales sin cables del mercado, con un diseño profesional con bomba de pistón. La gama easymax sustituye al anterior modelo minimax con el easymax™ wp (pintura de paredes) y añade un nuevo modelo: easymax™ ff ( pintura base disolvente ).

La gama easymax resulta ideal tanto en aplicaciones de exteriores como de interiores.Easymax™ puede usarse como pistola de mantenimiento para volver a pintar objetos, reparar paredes que han sido pulverizadas previamente con un pulverizador de pintura normal o realizar trabajos de pulverización de hasta 50 m2. La herramienta ideal para pulverizar habitaciones con paredes de diversos colores, techos, puertas (de garajes), radiadores, armarios, casetas de jardín, verjas, escaleras, muebles (nuevos o en restauración), etcétera.

Utilice easymax ff para materiales con base de disolvente o de agua y easymax wp, solo para materiales con base acuosa. Con ambos pulverizadores podrá realizar todos sus pequeños proyectos y retoques de pintura.
disolvente airless
ID producto: 1722811 | Referencia: ss044 | Vendido por: JOMAR GRACO
Fecha de alta del producto 11/02/2014 - Modificado por el vendedor 14/02/2018
Productos relacionados con

Easymax ff airless disolvente