Rolo triturador de rastrojos - Modelo 7500

Precio a convenir
IVA no incluido
Pida información gratis
Descripción de

Rolo triturador de rastrojos - Modelo 7500

:

Cantidad mínima:1 unidad

Tiempo de entrega: bajo pedido

Esta máquina es el complemento ideal de la siembra directa. El sistema de picado a través de grandes rolos con cuchillas se ha usado en todo el mundo desde hace mas de un siglo, obteniendo óptimos resultados tanto en la destrucción de malezas y pequeños arbustos, como también para el triturado de los rastrojos con destino a la siembra directa, siendo los rastrojos ideales los de girasol, maíz, algodón, soja, etc. Por su bajo costo operativo (aprox. 1,6 lts/ha.) y gran velocidad de trabajo (entre 15 y 18 Km/h) esta es la maquina mas codiciada por los productores, puesto que además también logra una excelente cobertura de rastrojo capaz de evitar la evaporación de la humedad del suelo y el crecimiento de las malezas. Asimismo y al lograr un control más eficiente sobre las malezas se llega a ahorrar 1 o 2 manos de glifosato, redundando en un ahorro muy importante para la practica. Es bueno destacar también la gran calidad de trabajo que se logra en las praderas y/o pasturas, puesto que las airea y renueva, mejorando a su ves la infiltración de agua. Robusta estructura de acero tubular de 140 x 120 de 5/16 pulgadas de espesor, lo que le confiere una fortaleza inmejorable a toda la máquina aún en el transporte en caminos con pozos.
Construido con perfiles tubulares de acero para cubrir las prestaciones requeridas. La maquina cuenta con un robusto eje con puntas de eje de 76 mm. Las mazas de rueda de fundición nodular con rodamiento cónicos 32209/211. Nuestros Rolos Trituradores de Rastrojos cuentan con un sistema de lanza rebatible, que facilita el transporte en caminos y rutas cargado sobre un carretón o acoplado, porque queda en un ancho reglamentario.
Las máquinas se proveen con cubiertas 400/60-15.5 alta flotación como standard. Otras medidas se proveen como opcionales. Flotante y de robusta construcción con rotula de enganche, lo que permite a toda máquina copiar todos los desniveles del terreno y optimizar el picado de rastrojo. Manual, con reducción de acero para alivianar el manejo y otorgarle seguridad extra al operario de la máquina.
Acorde a la necesidad, el modelo 4500 se provee de 2 cilindros de 4 pulgadas y conexionado al tractor. El modelo 7500 se provee con levante hidráulico de alas laterales.
De 0.90 mts. De diámetro de de espesor de pared, sostenido por un eje en todo su largo y sobre rodamientos con robustos soportes. De acero boro con tratamiento térmico para conferirle larga vida útil. Las mismas se autoafilan con el trabajo.
Las cajas de rodamientos son construídas en una sola pieza de fundición nodular. Las puntas de eje son cambiables, y cuenta con rodamientos cónicos a rodillo y cilindricos a bolas para absorver tanto los esfuerzos axiales como los radiales.
(ver más...)
ID producto: 222274 | Vendido por Montenegro Maq agricolas y Sist de Riego
  • Fecha de alta del producto 19/05/2009
  • -
  • Modificado por el vendedor 13/07/2014

Plataforma Volcadora Hidraulica 35°a 45° descarga camiones

Especificaciones Técnicas Estructura: construida con perfiles doble t sobradamente dimensionados para las cargas que soporta, a la cual se le brinda rigidez transversal con perfiles de igual medida y reforzada con diagonales. Calzas: topes rebatibles para ruedas del vehículo de diseño tipo "caja"...
CARLOS BRICEÑO
Vendedor de Maquinaria y equipamiento en Santa Fe
Empresa validada
A convenir
Cantidad mínima: 1 unidad
Llamar a la empresa
Contactar por e-mail

Picadora de forraje "Mch-4" Ref. 235. Tecnochufa.

Maquinaria para el procesamiento de cereales. En oferta. Caracteristicas Dotada de cuchillas de acero inoxidable. Potencia: Motor de 3 hp a 220 v. monofásico. 1 año de garantía en piezas mecánicas a cargo del fabricante, siempre que se compruebe que el mal funcionamiento de alguna pieza es debido...
TECNOCHUFA
Fabricante de Maquinaria y equipamiento en Valencia
Empresa validada
A convenir
Cantidad mínima: 1 unidad
Llamar a la empresa
Contactar por e-mail

Aventadora de cereales.

Es utilizada para aventar todo tipo de cereales, incluso aceitunas. Potencia: Motor de 0'50 hp monofásico a 220 v. Dispone de 3 tamices: de 8, 10 y 20 mm. de perforación. Se construye en chapa galvanizada. Opcional: Bajo pedido, se puede construir en acero inoxidable 18/8. 1 año de garantía en...
TECNOCHUFA
Fabricante de Maquinaria y equipamiento en Valencia
Empresa validada
A convenir
Cantidad mínima: 1 unidad
Llamar a la empresa
Contactar por e-mail

Tolva Autodescargable 10 Tn Semilla / Fertilizante

Tolvas de 10 m3 de capacidad, descarga rápida (8 min) para montar sobre chasis de Camión. Chasis y estructuras sostienen a una tolva dividida en dos partes iguales que a través de dos cuchillas alimentan a un sin fin horizontal de 200 mm de diámetro, el cual permite un optimo llenado del sinfin...
CARLOS BRICEÑO
Vendedor de Maquinaria y equipamiento en Santa Fe
Empresa validada
$ 108.500/ud
Cantidad mínima: 1 unidad
Llamar a la empresa
Contactar por e-mail
Contacte con el fabricante
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo
Productos relacionados con

Rolo triturador de rastrojos - Modelo 7500

Anuncie gratis su negocio en
el mayor portal B2B de Argentina.
Registrar empresa