Contactar

Extracto de te verde

Precio a convenir
Cantidad mínima: 100 kilogramos
Tiempo de entrega: 2 semanas
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Extracto de te verde

:
Descripción del producto:
El extracto de té verde es una forma de té verde, que generalmente viene en forma de píldora suplementaria, pero proporciona muchos de los mismos grandes beneficios que el té verde como bebida. Sin embargo, el extracto de té verde tiende a ser mucho más potente y se conoce como un suplemento para quemar grasa. Repleto de catequinas como EGCG, cafeína y otros compuestos volátiles, el extracto de té verde es popular entre los culturistas y otras personas activas que desean un impulso adicional en su pérdida de peso y objetivos metabólicos.

Especificaciones
Nombre del producto: extracto de té verde
Nombre latino: Camellia sinensis O. Ktze.
Ingrediente activo: polifenoles de té 20% -98%, catequina 60% -80%, EGCG 40% -99%, L-teanina 20% -60%
Propiedades físicas: polvo verde claro, soluble en agua o alcohol.
Planta utilizada: hoja
Método de extracción: agua / alcohol de grano
Almacenamiento: Mantener en lugares sombreados y secos con buenas condiciones de ventilación y evitando la luz.

Función del extracto de té verde en polvo
1. Ayuda a bajar de peso
El ECGC contenido en el extracto de té verde limita los efectos negativos de una dieta rica en grasas y fumar. El consumo de extracto de té verde mejora el proceso de termogénesis y aumenta la tasa de metabolismo de las grasas, sin aumentar la frecuencia cardíaca. Por lo tanto, consumir extracto de té verde puede ayudarlo a perder peso sin nerviosismo ni ansiedad. Cuando bebes la bebida, te hace sentir lleno y te desalienta de comer. El extracto también ayuda a tu cuerpo a quemar más calorías. Todos estos factores hacen del té verde un suplemento esencial en su programa de pérdida de peso.
2.Previene la caries dental
El extracto de té verde tiene la capacidad de destruir las bacterias que causan la placa y ayuda a prevenir la caries dental.
3. Reduce el colesterol y la presión arterial
El extracto de té verde ayuda a reducir el colesterol LDL (malo) que es responsable de la coagulación de la sangre. El extracto ayuda a prevenir derrames cerebrales y ataques cardíacos. Promueve la producción de colesterol HDL (bueno) que elimina la placa en las arterias y las mantiene elásticas. Esto reduce sus riesgos de sufrir enfermedades del corazón. Las personas que sufren de hipertensión también se benefician al consumir extracto de té verde, ya que reduce la presión arterial.
4.Previene la inflamación
Los pacientes con artritis encuentran que el consumo de extracto de té verde disminuye el dolor en las articulaciones, ya que previene la inflamación, lo que a su vez disminuye el desgaste de las articulaciones. El extracto también ralentiza la descomposición del cartílago y proporciona alivio a los pacientes que sufren de artritis.
5. Controla los niveles de azúcar en la sangre
Los polifenoles presentes en el extracto de té verde reducen la cantidad de amilasa producida por el cuerpo. La amilasa es la enzima que convierte el almidón en azúcar. El consumo de té verde ayuda a disminuir los niveles de azúcar en la sangre y, por lo tanto, ayuda a mantener la diabetes bajo control. 6.Previene la enfermedad hepática
El té verde protege al hígado de las toxinas y, por lo tanto, ayuda a prevenir la enfermedad hepática.
7 ralentiza el proceso de envejecimiento
Los antioxidantes presentes en e
Catequinas Extracto de hierbas Extracto de la Polifenoles egcg Teanina
ID producto: 10678780 | Referencia: 27 | Vendido por: ANHUI YOURONG TRADING CO., LTD
Fecha de alta del producto 16/07/2020 - Modificado por el vendedor 23/07/2020
Productos relacionados con

Extracto de te verde