Contactar

6 En 1 Diamond Microdermabrasión

$ 1.200 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 10 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

6 En 1 Diamond Microdermabrasión

:
6 En 1 Diamond Microdermabrasión

Función
La microdermoabrasión de diamante proporcionó un procedimiento de reacabado de la piel no quirúrgico, mediante el uso de cabezas de diamante estériles para raspar o frotar la capa superior de la piel, luego aspirando las partículas junto con la suciedad y la piel muerta. Este procedimiento elimina los restos de la piel, imperfecciones, imperfecciones, arrugas y no deseado pigmentación en la piel Uso moderado de Diamond
La microdermoabrasión, acompañada de productos para la piel que penetran a través de la capa superior de la piel que alcanza el nivel de la dermis, ayuda a reponer los nutrientes naturales, restaurar la actividad celular y promover la salud de la piel. Los resultados después del tratamiento con microdermoabrasión con diamante suelen ser una piel sana, radiante y hermosa.

Garantía: Tiempo de Garantia es un año,durante un año si nuestro equipo tuviere problema,encargamos repararlo gratis; Fuera de un año,reparación es gratis,si necesitaria cambiar algun nuevo repuesto,solo pagar a nos valor de nuevo repuesto y flete,no hay otro costo. encargamos toda la vida del equipo.

Servicio Tecnico y Post-Venta: Somos fabricante profesional con 22 años historia en Beijing,China. Podemos ofrecer todos repuestos de nuestro equipo, porque exportamos los equipos a todo el mundo,entonces diseño de modularización hace muy facil reparar, primero en pantalla hay systema de examinación automatica, no necesita buscar un ing para verificar donde hay problema, segundo,hablamos en español,usted describirme condición del equipo,podemos comunicar con nuestro tecnico.
Cool Heat tratamiento Dermoabrasión Quitar piel muerta face lifting limpiar la cara
ID producto: 11926589 | Referencia: AD10 | Vendido por: Beijing Sincoheren Science&Technology Development Co.,Ltd
Fecha de alta del producto 28/12/2021 - Modificado por el vendedor 04/01/2022
Productos relacionados con

6 En 1 Diamond Microdermabrasión