Contactar

7D hifu ultraformer

$ 4.500 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 1 semana
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

7D hifu ultraformer

:
7D HIFU ULTRAFORMER
Funciones:
1.Tensado facial y corporal
2. Eliminar arrugas
3. Reducir medidas
4. tratamiento sin dolor Tecnología Ultrasonido de microenfoque y macroenfoque

Ventajas:
1.El cuerpo adopta un método de macroenfoque para enfocarse en un área grande, que puede disolver eficazmente la grasa y explotar la grasa; el tamaño del punto de energía de la sonda corporal es ocho veces mayor que el de la cara. Para la disolución de la grasa en capas de grasa, el efecto es mucho mejor que el del cuchillo ultrasónico y Ulisu
2. Hágalo de adelante hacia atrás para un mejor control de las partes operativas
3. Profundidad del ojo 0-1,1 mm; cara 0-4,3 mm; el cuerpo 0-4,3 mm solo puede alcanzar la dermis más profunda, y las sondas de 6,0 / 9,0 / 13 mm se pueden aplicar a diferentes grupos de personas y diferentes partes.
4. La frecuencia de cada sonda es diferente. Se utilizan frecuencias diferentes según el nivel de acción, y el efecto es más efectivo. Siempre que no haya una enfermedad metabólica en el cuerpo y de repente mucha grasa o más delgada, el efecto puede ser mantenido, al menos durante 1-2 años. 5. sin dolor

Garantía: Tiempo de Garantía es un año,durante un año si nuestro equipo tuviere problema,encargamos repararlo gratis; Fuera de un año,reparación es gratis,si necesitaria cambiar algun nuevo repuesto,solo pagar a nos valor de nuevo repuesto y flete,no hay otro costo. encargamos toda la vida del equipo.

Servicio Técnico y Post-Venta: Somos fabricante profesional con 20 años historia en Beijing,China. Podemos ofrecer todos repuestos de nuestro equipo, porque exportamos los equipos a todo el mundo,entonces diseño de modularización hace muy facil reparar, primero en pantalla hay systema de examinación automatica, no necesita buscar un ing para verificar donde hay problema, segundo,hablamos en español,usted describirme condición del equipo,podemos comunicar con nuestro tecnico y saber dònde hay problema, tercero,dentro de equipo hay unas tarjetas, en cada tarjeta hay luz de indicación,si apreta "Ready", Normal la luz de indicaciòn debe brillar, si la luz de indicación no brillar,significa esta tarjeta hay problema. Podemos ofrecerte video en español, tambien podemos hacer video conferencia por whatsapp!

Video

Muestra nuestro 7D HIFU

7D hifu Ultraformer Ultrasonido eliminar arrugas tensar piel
ID producto: 11140387 | Referencia: U01 | Vendido por: Beijing Sincoheren Science&Technology Development Co.,Ltd
Fecha de alta del producto 17/04/2021 - Modificado por el vendedor 24/04/2021
Productos relacionados con

7D hifu ultraformer