Contactar

Ultrasonido Radiofrecuencia modelar figura

$ 100 /unidad
IVA no incluido
Cantidad mínima: 10 unidades
Tiempo de entrega: 10 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Ultrasonido Radiofrecuencia modelar figura

:
Ultrasonido Radiofrecuencia modelar figura

1. La vibración ultrasónica de alta frecuencia de 300,000 veces por segundo, despierta instantáneamente las células de la base muscular, mejora la función del metabolismo celular, promueve la descomposición de los bloques de grasa y limpia los ganglios linfáticos.
2. Potente función de RF, que actúa sobre la capa de la piel para causar un alto efecto de calor, y luego promueve la quema de grasa.
3. La luz roja de energía con una longitud de onda de 625 nm tiene las características de alta pureza, energía de luz fuerte y densidad de energía uniforme, que activa las células de la piel y promueve el metabolismo celular.
4. La vibración mecánica hace que las fibras de colágeno se contraigan, acelera la velocidad de descomposición de la grasa y reduce eficazmente la grasa rebelde.
5. Cabezal de masaje exclusivo de aleación de zinc, tacto extraordinario, equipado con pantalla inteligente LED de alta definición, modo de operación simple y fácil de usar.
6. Adopte un concepto de diseño humanizado, una estructura interna precisa y una apariencia perfecta de lujo ligero, brinde una experiencia de modelado corporal.
adelgazar eliminar celulitis modelar figura máquina hogar para reducri medida
ID producto: 10623306 | Referencia: K90 | Vendido por: Beijing Sincoheren Science&Technology Development Co.,Ltd
Fecha de alta del producto 07/06/2020 - Modificado por el vendedor 14/06/2020
Productos relacionados con

Ultrasonido Radiofrecuencia modelar figura