Contactar

Long pulso Nd yag laser para venas varicosas tratar lesiones vasculares

$ 9.000 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 10 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Long pulso Nd yag laser para venas varicosas tratar lesiones vasculares

:
Long pulso Nd yag laser para venas varicosas tratar lesiones vasculares

Funciones:
1) tratar venas varicosas
2) tratar lesiones vasculares de la piel -- El primer modo de tratamiento fraccional, el efecto es mejor, sin cicatrices.
3) Hipertiroidismo -- El primer láser de tratamiento de hipertiroidismo obtenido por la certificación de la FDA de EEUU.
4) Cicatriz de Acne-- En relación con el tratamiento con luz azul, el efecto es más rápido y la tasa de curación es más alta.
5) Depilación—El modo FRAC3 no duele para depilación.
6) Blanqueamiento
7) PIANO Reafirmante Piel


Especificaciones:
1.Modo único de tratamiento fraccional de matriz de puntos, penetración profunda, sin cicatriz; 2.VSP1064nm Laser -- Elimina las venas vasculares profundas y las venas de las piernas 3.Tecnología patentada de control de ancho de pulso -- Adecuado para tratar vasos sanguíneos de diferentes diámetros.
4.Enfriamiento sincrónico

Garantía: Tiempo de Garantia es un año,durante un año si nuestro equipo tuviere problema,encargamos repararlo gratis; Fuera de un año,reparación es gratis,si necesitaria cambiar algun nuevo repuesto,solo pagar a nos valor de nuevo repuesto y flete,no hay otro costo. encargamos toda la vida del equipo. Servicio Tecnico y Post-Venta: Somos fabricante profesional con 22 años historia en Beijing,China. Podemos ofrecer todos repuestos de nuestro equipo, porque exportamos los equipos a todo el mundo,entonces diseño de modularización hace muy facil reparar, primero en pantalla hay systema de examinación automatica, no necesita buscar un ing para verificar donde hay problema, segundo,hablamos en español,usted describirme condición del equipo,podemos comunicar con nuestro tecnico y saber dónde hay problema, tercero,dentro de equipo hay unas tarjetas, en cada tarjeta hay luz de indicación,si apreta "Ready", Normal la luz de indicaciòn debe brillar, si la luz de indicación no brillar,significa esta tarjeta hay problema. Podemos ofrecerte video en español, tambien podemos hacer video conferencia por whatsapp!

Video

demostración de Long Pulso Nd Yag Laser

Long Pulso laser Nd Yag Laser reducir vasculares tratar lesiones venas varicosas
ID producto: 11546288 | Referencia: AA10 | Vendido por: Beijing Sincoheren Science&Technology Development Co.,Ltd
Fecha de alta del producto 07/10/2021 - Modificado por el vendedor 14/10/2021
Productos relacionados con

Long pulso Nd yag laser para venas varicosas tratar lesiones vasculares