Contactar

Máquina multifuncional inmóvil de la belleza con SHR/el laser de Elight/Nd Yag

$ 3.500 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 1 semana
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Máquina multifuncional inmóvil de la belleza con SHR/el laser de Elight/Nd Yag

:
4 en 1 RF/Elight IPL SHR/máquina multifuncionales del Nd Yag Laserl

Teoría de trabajo

E-luz (IPL+RF)


Radiofrecuencia combinada IPL (RF) de las aplicaciones de la tecnología de la radiofrecuencia de la E-luz y las energías ligeras pulsadas intensas de (IPL) por las diferencias de la impedancia entre el tejido normal y anormal de la piel producido por principio absorbente ligero selectivo promueve la transmisión del RF mientras que sigue habiendo una energía de la luz corta y asegura mayor seguridad y aumenta comodidad paciente. La energía ligera en tecnología de la E-luz se utiliza principalmente para ajustar los valores de la impedancia de la organización y dirige la concentración profundizada de la energía del RF (radiofrecuencia). Con la tecnología de enfriamiento de la piel la energía del RF puede conseguir profundamente en el dermis. En condiciones de baja luminosidad la tecnología de la E-luz puede fortalecer la absorción de la organización de la blanco de la energía del RF que evita así el problema del punto principal de la reflexión y de la refracción de la energía.

La absorción de energía del RF no es afectada por el impacto de la melanina. Se impermeabiliza puede ser utilizada en piel oscura y pelo arenoso de color claro. el engery bajo puede reducir el dolor y los riesgos de cirugía.

RF

La radiofrecuencia también se llama la diatermia (calefacción profunda) que es el sistema para proporcionar el tratamiento generando el calor por dentro del cuerpo humano. Las arrugas y la piel floja pueden tomar su peaje en sus miradas. La gente ha intentado cada vez más los liftinges faciales a lo largo de los años para combatir arrugas e imperfecciones de la piel. Aunque a menudo es acertado los liftinges faciales tradicionales requieren cirugía de menor importancia y períodos prolongados de la recuperación. Está aumentando el demanda para que las técnicas no-quirúrgicas restauren aspectos faciales. Aquí es adonde los liftinges faciales de la radiofrecuencia entran en el juego.

Retiro del tatuaje del laser del O-interruptor/Nd Yag

El Nd de c4q conmutado: El retiro del tatuaje del laser de YAG utiliza el efecto explosivo del Nd: El laser de YAG el laser impregna la epidermis en el dermis y toma efectos sobre masa del pigmento y es absorbido por el pigmento. Desde el laser los pulsos son extremadamente cortos en nanosegundo y vienen con alta energía estupenda que la masa del pigmento se hincharía rápidamente y que se rompería en los pequeños pedazos que serán eliminados a través de metabolismo.

Ventajas

1) 4 en 1 máquina multifuncional, con SHR, Elight, Nd: laser del yag, RF. Compre una máquina igual para comprar 4.

2) 3000w de potencia de salida, alta energía.



3) 3 puntas de prueba se ofrezcan con el Nd: manija del laser del yag: 532nm, 1064nm, 1320nm.

3 puntas de prueba se ofrezcan con la manija del RF: tamaño pequeño, medio, más grande. Trabajo en diversa área.

5 diversos filtros de la longitud de onda se ofrezcan con la manija de SHR.



4) El último diseño, muy hermoso. diverso color 3 para elige.

5) Alarme el sistema de protección para la corriente y la temperatura del agua. Asegure un tratamiento seguro.

6) Perfeccione el sistema de enfriamiento: Agua, aire, semiconductor, programa de la exhibición.

7) Operación fácil, vuelta rápida.

8) Ningún tiempo muerto, ningún dolor.
Elight ipl Elight ipl rf Máquina de belleza e light ipl
ID producto: 8858371 | Referencia: 新三合一 | Vendido por: TaiBo Beauty
Fecha de alta del producto 15/11/2018 - Modificado por el vendedor 22/11/2018
Productos relacionados con

Máquina multifuncional inmóvil de la belleza con SHR/el laser de Elight/Nd Yag