Contactar

Multifuncional IPL depilación rejuvenecimiento eliminar mancha melasma peca

$ 6.200 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 10 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Multifuncional IPL depilación rejuvenecimiento eliminar mancha melasma peca

:
Multifuncional IPL depilación rejuvenecimiento eliminar mancha melasma peca

Nombre del sistema: Dispositivo de terapia de luz pulsada intensa tipo SMQ-NYC-3. El dispositivo es aplicable en el tratamiento de la piel de daños por quemaduras solares, pecas, pigmento de la edad, arrugas diminutas, angiotelectasia, así como en la eliminación de vello innecesario. El mecanismo de tratamiento se basa en los efectos de absorción selectiva de la luz. Controlado por sistema informático, el equipo está compuesto por consola principal, panel de control y pieza de mano de tratamiento. Las partes operativas y de control se colocan en la caja de la consola principal. Microcontrolador integrado incorporado que monitorea consecutivamente el funcionamiento del equipo.

Aplicaciones esperadas Este sistema se aplica en el tratamiento de lesiones cutáneas y la perfección de la textura de la piel:
A. tratamiento de lesiones pigmentadas
B. Tratamiento de lesiones vasculares
C. Mejora de la piel envejecida
D.Depilación

Parámetros de tratamiento Los parámetros de tratamiento para el ajuste son los siguientes:  Densidad de energía:
El modo de tratamiento para FC es de 5-45J / cm2 continuamente ajustable
El modo de tratamiento para SR es 5—40J / cm2 continuamente ajustable
El modo de tratamiento para VR es de 5 a 45J / cm2 ajustable continuamente 
Patrón de pulso: pulso múltiple, ancho de pulso y retardo ajustable.

Tiempo de Garantia es un año,durante un año si nuestro equipo tuviere problema,encargamos repararlo gratis; Fuera de un año,reparación es gratis,si necesitaria cambiar algun nuevo repuesto,solo pagar a nos valor de nuevo repuesto y flete,no hay otro costo. encargamos toda la vida del equipo. Servicio Tecnico y Post-Venta: Somos fabricante profesional con 22 años historia en Beijing,China. Podemos ofrecer todos repuestos de nuestro equipo, porque exportamos los equipos a todo el mundo,entonces diseño de modularización hace muy facil reparar, primero en pantalla hay systema de examinación automatica, no necesita buscar un ing para verificar donde hay problema, segundo,hablamos en español,usted describirme condición del equipo,podemos comunicar con nuestro tecnico y saber dónde hay problema, tercero,dentro de equipo hay unas tarjetas, en cada tarjeta hay luz de indicación,si apreta "Ready", Normal la luz de indicaciòn debe brillar, si la luz de indicación no brillar,significa esta tarjeta hay problema. Podemos ofrecerte video en español, tambien podemos hacer video conferencia por whatsapp!

Video

SHR depilacion

Ipl depilación eliminar mancha eliminar melasma peca rejuvenecimiento
ID producto: 11372780 | Referencia: X02 | Vendido por: Beijing Sincoheren Science&Technology Development Co.,Ltd
Fecha de alta del producto 12/07/2021 - Modificado por el vendedor 19/07/2021
Productos relacionados con

Multifuncional IPL depilación rejuvenecimiento eliminar mancha melasma peca