Contactar

Rf Cuántico

$ 4.500 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 15 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Rf Cuántico

:
Reafirmación facial, mejora de arrugas, levantamiento de contornos, eliminación de líneas finas, reducción de poros, etc .: La piel del rostro tiene arrugas, flacidez y flacidez. De hecho, la piel está envejeciendo, se pierde colágeno humano y la piel pierde soporte, y el La piel del rostro se convertirá en Relajación y envejecimiento. Este dispositivo utiliza alto calor de radiofrecuencia de vórtice cuántico para concentrar con precisión la capa de fascia para promover la síntesis continua de colágeno nuevo, haciéndolo más compacto, y la capa de colágeno dañada se repone, despertando la elasticidad de la piel.

Conformación de la celulitis: el exceso de grasa puede provocar enfermedades secundarias a la salud, como hipertensión arterial, hígado graso y antiestético causado por la obesidad (por ejemplo: acumulación de grasa abdominal, mangas de mariposa, etc.). Este dispositivo utiliza una conversión de frecuencia única para hacer células Las corrientes iónicas internas y externas y la heterodina eléctrica mantienen un equilibrio, restaurando así la viabilidad celular y, en última instancia, logrando el objetivo de eliminar la grasa, tensar, levantar y contornear.

Alivio del dolor: la energía térmica acelera el metabolismo y promueve la circulación sanguínea, lo que puede aliviar eficazmente el dolor en varias partes del cuerpo, incluida la espondilosis cervical, hombro congelado, espondilosis lumbar, etc.

Función integral: el instrumento de belleza de radiofrecuencia de vórtice cuántico de cuerpo negro puede actuar en varias partes del cuerpo para mejorar las diversas necesidades de las diferentes partes del cuerpo humano.

Servicio Tecnico y Post-Venta: Somos fabricante profesional con 20 años historia en Beijing,China. Podemos ofrecer todos repuestos de nuestro equipo, porque exportamos los equipos a todo el mundo,entonces diseño de modularizaciòn hace muy facil reparar, primero en pantalla hay systema de examinaciòn automatica, no necesita buscar un ing para verificar donde hay problema, segundo,hablamos en español,usted describirme condiciòn del equipo,podemos comunicar con nuestro tecnico y saber dònde hay problema, tercero,dentro de equipo hay unas tarjetas, en cada tarjeta hay luz de indicaciòn,si apreta "Ready", Normal la luz de indicaciòn debe brillar, si la luz de indicaciòn no brillar,significa esta tarjeta hay problema. Podemos ofrecerte video en español, tambien podemos hacer video conferencia por whatsapp!

Además, tenemos oficina en Los Angeles, si usted quiere ver y probar los equipos, usted podria irà a nuestra oficina de Los Angeles.
Porque nuestro tecnico siempre vivir en Los Angeles,entonces si usted no pudiera resolver problema, nuestro tecnico irà a tu domiclio resolverlo, porque Los Angeles es muy cerca de Sudamerica!

Video

elimina las arrugas eliminar la grasa lifting facial mejorar los poros modelar figura
ID producto: 11118884 | Referencia: T02 | Vendido por: Beijing Sincoheren Science&Technology Development Co.,Ltd
Fecha de alta del producto 25/03/2021 - Modificado por el vendedor 01/04/2021
Productos relacionados con

Rf Cuántico