Contactar

RF Fraccionada

$ 2.400 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 10 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

RF Fraccionada

:
Teoría de RF Fraccionada
El radio frecuencia fraccionada con microagujas es la ingeniosa combinación de microcristales y radiofrecuencia. Las dos palabras de "oro" se originan en el recubrimiento de oro microcristalino y el recubrimiento también es de color amarillo dorado. En el momento del tratamiento, el médico de acuerdo con la posición del cristal en conjunto con los problemas del paciente y su respectivo tratamiento, ajusta la profundidad de penetración y la energía de radiofrecuencia microcristalina, luego, en el sistema de control electrónico, al mismo tiempo, docenas de cerámicas aislantes penetran rápidamente en la piel, desde la energía de radiofrecuencia de la punta del microcristal, sale rápidamente.Garantía: Tiempo de Garantia es un año,durante un año si nuestro equipo tuviere problema,encargamos repararlo gratis;
Fuera de un año,reparación es gratis,si necesitaria cambiar algun nuevo repuesto,solo pagar a nos valor de nuevo repuesto y flete,no hay otro costo. encargamos toda la vida del equipo.

Servicio Tecnico y Post-Venta: Somos fabricante profesional con 22 años historia en Beijing,China. Podemos ofrecer todos repuestos de nuestro equipo, porque exportamos los equipos a todo el mundo,entonces diseño de modularización hace muy facil reparar, primero en pantalla hay systema de examinación automatica, no necesita buscar un ing para verificar donde hay problema, segundo,hablamos en español,usted describirme condición del equipo,podemos comunicar con nuestro tecnico y saber dónde hay problema, tercero,dentro de equipo hay unas tarjetas, en cada tarjeta hay luz de indicación,si apreta "Ready", Normal la luz de indicaciòn debe brillar, si la luz de indicación no brillar,significa esta tarjeta hay problema. Podemos ofrecerte video en español, tambien podemos hacer video conferencia por whatsapp!

Video

presentacion de RF Fraccionada

eliminar acne eliminar arrugas eliminar celulitis eliminar cicatrices rejuvenecimiento facial
ID producto: 11926579 | Referencia: AD07 | Vendido por: Beijing Sincoheren Science&Technology Development Co.,Ltd
Fecha de alta del producto 28/12/2021 - Modificado por el vendedor 04/01/2022
Productos relacionados con

RF Fraccionada