Contactar

maquina BTL portatil rejuvenecer piel modelar figura

$ 2.500 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 5 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

maquina BTL portatil rejuvenecer piel modelar figura

:
maquina BTL portatil rejuvenecer piel modelar figura
Popular BTL Exilis para eliminar arrugas, rejuvenecer piel, modelar figura, adelgazar, eliminar celulitis...

Tecnologia: Combo post quirurgico, BTL X Wave ondas acusticas para fibrosis, celulitis, cicatrices hipertroficas

Ventaja:
1. El tratamiento es ampliamente probado, reafirmar cuerpo, reafirmación de la piel y rejuvenecer la piel.
2. La única tecnología de RF ajustable se combinan con el sistema.
3. Los estudios de RF autónomos verifican que la energía puede penetrar en la profundidad del tejido objetivo de piel profunda.
4. El Sistema de control de flujo de energía (EFC) protege al cuerpo de las quemaduras de la piel en el nivel más alto de tratamiento.
5. El cabezal de tratamiento de RF de precisión monitorea continuamente la temperatura objetivo de la piel y la calidad de contacto de RF.
6. Experiencia de tratamiento confortable, basada en una combinación única de radiofrecuencia y sistemas de enfriamiento avanzados.

Garantia: Tiempo de Garantia es un año,durante un año si nuestro equipo tuviere problema,encargamos repararlo gratis; Fuera de un año,reparaciòn es gratis,si necesitaria cambiar algun nuevo repuesto,solo pagar a nos valor de nuevo repuesto y flete,no hay otro costo. encargamos toda la vida del equipo.

Servicio Tecnico y Post-Venta: Somos fabricante profesional con 20 años historia en Beijing,China. Podemos ofrecer todos repuestos de nuestro equipo, porque exportamos los equipos a todo el mundo,entonces diseño de modularizaciòn hace muy facil reparar, primero en pantalla hay systema de examinaciòn automatica, no necesita buscar un ing para verificar donde hay problema, segundo,hablamos en español,usted describirme condiciòn del equipo,podemos comunicar con nuestro tecnico y saber dònde hay problema, tercero,dentro de equipo hay unas tarjetas, en cada tarjeta hay luz de indicaciòn,si apreta "Ready", Normal la luz de indicaciòn debe brillar, si la luz de indicaciòn no brillar,significa esta tarjeta hay problema. Podemos ofrecerte video en español, tambien podemos hacer video conferencia por whatsapp!

Además, tenemos oficina en Los Angeles, si usted quiere ver y probar los equipos, usted podria irà a nuestra oficina de Los Angeles.
Porque nuestro tecnico siempre vivir en Los Angeles,entonces si usted no pudiera resolver problema, nuestro tecnico irà a tu domiclio resolverlo, porque Los Angeles es muy cerca de Sudamerica!

Video

BLT portatil eliminar arrugas eliminar celulitis lifting facial rejuvenecer piel
ID producto: 9912341 | Referencia: D34 | Vendido por: Beijing Sincoheren Science&Technology Development Co.,Ltd
Fecha de alta del producto 31/07/2019 - Modificado por el vendedor 07/08/2019
Productos relacionados con

maquina BTL portatil rejuvenecer piel modelar figura