Contactar

Tallamiento de linea V para eliminar arrugas Lifting facial Regenera el colageno

Precio a convenir
Cantidad mínima: 5 unidades
Tiempo de entrega: 5 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Tallamiento de linea V para eliminar arrugas Lifting facial Regenera el colageno

:
Tallamiento de linea V para eliminar arrugas Lifting
facial Regenera el
colageno piel de
cerámica

Tecnología de ultrasonido RF + Tensado de la piel y las arrugas, cara + V, papada, rejuvenecimiento de la piel, promueve la regeneración de colágeno. Tratamiento no invasivo, inmediato y efectivo y de larga duración.

Funciones: piel de
cerámica + rejuvencimiento +Lifting
facial+Regenera el
colageno

Método de operación

(1)Se recomienda comenzar desde la energía más baja durante la operación. La sonda primero se levanta desde arriba de la clavícula hasta la mandíbula, luego se aprieta desde la barbilla hasta el cuello (no hacia la garganta), y luego se opera desde la barbilla doble hasta la oreja. Cerca de los ganglios linfáticos, recuerde evitar la parte de la garganta (se puede operar de ida y vuelta de 3 a 4 veces, según la relajación del individuo)

(2)Se recomienda comenzar desde la energía más baja durante la operación. Primero se tira de la sonda desde la mandíbula hasta debajo del sacro, luego desde la proximidad de la boca y la cara hasta la parte frontal de la oreja, y se tira hacia arriba, y finalmente se tira del costado de la nariz a lo largo del arco del músculo de la manzana. Cerca del templo, (se puede operar de ida y vuelta de 3 a 4 veces, según la relajación del individuo)

(3)Al operar la energía, se recomienda comenzar desde la parte más baja. La sonda se levanta primero desde la posición metatarsiana hasta la proximidad de la sien, y luego desde la esquina del ojo hasta la línea del cabello. Recuerde no operar en el párpado superior ni en el hueso orbitario (esto dependera de acuerdo a las circunstancias personales)

(4)Al operar la energía, se recomienda comenzar desde el punto más bajo: la sonda se levanta primero desde el centro de las cejas hasta la proximidad de la línea del cabello, el centro de la ceja está cerca de la línea del cabello y el extremo de la ceja está cerca de la línea del cabello. , La frente se mueve hacia las proximidades de la sien, se recomienda evitar las cejas (se puede operar de 3 a 4 veces, según las circunstancias personales)

Video

Prueba y dispara

Lifting facial Regenera el colageno eliminación de arrugas piel de cerámica rejuvencimiento
ID producto: 10541809 | Referencia: G60 | Vendido por: Beijing Sincoheren Science&Technology Development Co.,Ltd
Fecha de alta del producto 03/04/2020 - Modificado por el vendedor 10/04/2020
Productos relacionados con

Tallamiento de linea V para eliminar arrugas Lifting facial Regenera el colageno