Contactar

OxyGeneo & TriPollar

$ 1.000 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 15 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

OxyGeneo & TriPollar

:
¿Para qué sirven muchas burbujas de CO2?
La respuesta fisiológica inducida por el abundante CO2 se denomina efecto Bohr.Un gran número de burbujas de CO2 penetran en la capa subcutánea, aumentando el flujo sanguíneo, liberando moléculas de O de un gran número de glóbulos rojos que contienen oxígeno y aumentando la cantidad de oxígeno en tejido, que se llama efecto Bohr. Las células del tejido cutáneo ricas en oxígeno pueden absorber mejor los nutrientes activos en la esencia.

La combinación de TriPollar RF y OxyGeneo mejora la calidad de la piel tanto en la epidermis como en las capas de la dermis, proporcionando resultados duraderos.

Las burbujas tienen las siguientes características técnicas:
1.Estimula el suministro natural de oxígeno a la piel.
2.Limpieza profunda de la piel
3.Inyecta la máxima esencia activa
4.La piel se tensa y tira

Cuatro beneficios de belleza de las burbujas:
1.Blanqueamiento suave de la piel
2.profundamente limpio
3.Tyra reafirmante
4.Inyección de agua oxigenante

30 minutos de efecto inmediato, despertar duradero del estado juvenil ¿Cómo aporta la tecnología de energía cinética oxígeno a la piel?

Garantía: Tiempo de Garantia es un año,durante un año si nuestro equipo tuviere problema,encargamos repararlo gratis; Fuera de un año,reparación es gratis,si necesitaria cambiar algun nuevo repuesto,solo pagar a nos valor de nuevo repuesto y flete,no hay otro costo. encargamos toda la vida del equipo.

Servicio Técnico y Post-Venta: Somos fabricante profesional con 20 años historia en Beijing,China. Podemos ofrecer todos repuestos de nuestro equipo, porque exportamos los equipos a todo el mundo,entonces diseño de modularización hace muy facil reparar, primero en pantalla hay systema de examinación automática, no necesita buscar un ing para verificar donde hay problema, segundo,hablamos en español,usted describirme condición del equipo,podemos comunicar con nuestro tecnico y saber dónde hay problema, tercero,dentro de equipo hay unas tarjetas, en cada tarjeta hay luz de indicación,si apreta "Ready", Normal la luz de indicación debe brillar, si la luz de indicación no brillar,significa esta tarjeta hay problema. Podemos ofrecerte video en español, tambien podemos hacer video conferencia por whatsapp!

Video

Presentacion de Oxygeneo &Tripollar

OxyGeneo TriPollar Reducción de arrugas geneo Pollogen limpieza produnda rejuvenecimiento facial
ID producto: 10740541 | Referencia: N106 | Vendido por: Beijing Sincoheren Science&Technology Development Co.,Ltd
Fecha de alta del producto 17/09/2020 - Modificado por el vendedor 24/09/2020
Productos relacionados con

OxyGeneo & TriPollar