Contactar

peladura del carbono de la piel de la máquina del retiro del tatuaje del laser

$ 1.400 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 1 semana
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

peladura del carbono de la piel de la máquina del retiro del tatuaje del laser

:
Adantages para ND Yag
tratamiento *Painless, ninguna lesión a la piel y folículo de pelo, ningún riesgo de marcar con una cicatriz, ningún efecto secundario
mecanismo de piedra *Imported del casete del Q-interruptor, el laser entero del sólido, sin el reemplazo del Q-interruptor.
alta tecnología láser de voladura *Instantaneous, estándar internacional de la producción, prueba técnica estrictamente.
*Have el dispositivo alerta para el conk fuera del nivel del agua, de temporeros de agua, del flujo del agua y de la refrigeración.
el sistema del *Remember y la función de reset facilitan para que las instituciones médicas o estéticas disminuyan coste.
exhibición *Colorful del tacto, que es fácil y visual actuar, sistema de enfriamiento excelente
Uso:
pigmento endógeno: Nevo de Tada (lunar), nevo pigmentado, punto del café, puntos de la edad, pecas.
pigmento exógeno: diverso tatuaje del color, ceja del tatuaje, trazador de líneas del ojo, estría del labio, tatuajes traumáticos.
1) 532nm: para el tratamiento de la pigmentación epidérmica tal como pecas, lentigo solar, melasma epidérmico, etc. (principalmente para la pigmentación roja y marrón)
2)1064nm: para el tratamiento del retiro del tatuaje, de la pigmentación cutánea y de tratar ciertas condiciones pigmentarias tales como nevo del nevo de Ota y de Hori. (principalmente para la pigmentación negra y azul)
3) rejuvenecimiento No-ablativo del laser (NALR-1320nm) usando la cáscara del carbono para el rejuvenecimiento de la piel.
Deshacerse de tatuajes Neo de Tada Quitar las cejas mota de cafe neo pigmentado
ID producto: 8858257 | Referencia: 洗眉机 | Vendido por: TaiBo Beauty
Fecha de alta del producto 15/11/2018 - Modificado por el vendedor 22/11/2018
Productos relacionados con

peladura del carbono de la piel de la máquina del retiro del tatuaje del laser