Contactar

Agua Alcalina Hidrogenada

Precio a convenir
Color: incoloro
Material: Agua Hidrogenada
Cantidad mínima: 500 unidades
Tiempo de entrega: 25 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Agua Alcalina Hidrogenada

:
AGUA ALCALINA HIDROGENADA, es un producto para beber diariamente de cualidades saludables muy importantes para el funcionamiento normal de nuestro cuerpo.
* Restaura el equilibrio del PH natural.
* Neutraliza las sustancias de desechos tóxicos al interior de nuestro cuerpo que se convierten en colesterol, ácido úrico y los temibles Radicales Libres.
* Controla o revierte la acidificación y oxidación generada por dietas ricas en carne y productos refinados.
* Purifica el organismo y retrasa el envejecimiento.
* Normaliza la digestión
* Hidrata seis veces más: debido a su estructura hexagonal puede pasar con más facilidad por los canales llamados Acuaporinas que van a hidratar las células, teniendo la capacidad de traspasar todas las membranas de la célula y llegar realmente al núcleo de la misma, hidratándola mucho más.
* Energía: Con Agua Alcalina Hidrogenada Molecular, podrás obtener más ATP (Adenosin Trifosfato), energía que, por la incorporación de iones - (electrones negativos) irán directamente a cumplir su función hidroeléctrica. Cargando tu cuerpo de una cantidad de energía extra para aumentar tu resistencia, en el momento justo que los necesites.
* Antinflamatorio, previene las lesiones: Agua Alcalina Hidrogenada Molecular, reduce el estado de estrés inflamatorio y oxidativo, en algunos casos inducidos por el ejercicio.
* Antipoptico: controla los mecanismos de muerte celular con actividad anti - muerte celular.
* Tiene función termorreguladora.
El agua hidrogenada reduce el estrés oxidativo, causante de más de 200 enfermedades crónico-degenerativas. Un estudio realizado en células cultivadas con estrés oxidativo agudo inducido, mostró que el hidrógeno molecular actúa como eliminador selectivo del radical hidróxilo (el más citotóxico de las especies reactivas del oxígeno), pero no actúa sobre otros radicales libres que cumplen importantes funciones fisiológicas, lo que indica que el agua hidrogenada puede usarse como una terapia antioxidante efectiva Ohsawa, I., Ishikawa M., Takahashi K., Watanabe M., Nishimaki K., Yamagata K., … Ohta S. (2007). El hidrógeno actúa como un antioxidante terapéutico al reducir selectivamente los radicales de oxígeno citotóxicos. Medicina de la naturaleza. Recuperado de:
Alcalina Energizante Hidrogenada Salud agua
ID producto: 10884896 | Referencia: Agua Saludable | Vendido por: c3 Consulting&Service
Fecha de alta del producto 16/12/2020 - Modificado por el vendedor 16/12/2020
Productos relacionados con

Agua Alcalina Hidrogenada