Contactar

Porta bicicletas de techo Thule ProRide591

Porta bicicletas de techo Thule ProRide591
$ 1.710 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Porta bicicletas de techo Thule ProRide591

:
Una de las maneras más fáciles de llevar consigo la bicicleta en el automóvil es transportarla en el techo, donde queda firmemente sujeta, apartada del polvo y la suciedad de la carretera. Si su vehículo tiene bola de enganche, podrá llevar las bicicletas en el techo y a pesar de ello remolcar una caravana o remolque.

Thule ProRide es un elegante portabicicletas que se instala con gran facilidad sobre las barras. Su diseño, cuidadosamente estudiado, simplifica la carga, la sujección y el cierre con llave de la bicicleta.

Fabricado en aluminio anodizado. Capacidad: 1 bicicleta. Pueden instalarse varios módulos, hasta un máximo de 5 (consultar) Montaje de la bicicleta: Cuadro / rueda Diámetro de cuadro aceptado: de 22 a 80 mm (Para cuadros ovalados, 80 x 100 mm. máximo) Dimensiones de rueda: Todas Abrazadera de cuadro autoajustable Correas de ajuste rápido para las ruedas. Bloquea la bicicleta al portabicicletas. Bloquea el portabicicletas al portaequipajes. Puede montarse en el lado derecho e izquierdo. Se puede instalar en barras de aluminio. Se puede instalar en barras de acero cuadradas. Homologación tüv. Cumple las normas City Crash. El Thule 591 portador de bicicletas que puede ser cerrado con llave es de construcción de peso ligero de aluminio anodizado y figura un ingenioso ajuste de marco que permite una carga y descarga rápida de su bici. Todo el asegurado es realizado en una altura de techo cómoda, encaja tanto en barras normales como la Tradicional Aero Barra de Aluminio anodizado.

Thule ProRide 591 El diseño ideal para quienes desean un accesorio elegante y fácil de cargar en el techo de su automovil.

- La abrazadera del cuadro autoajustable, facilita la carga.
- El ajuste y sujeción se hacen cómodamente y con rapidez, a la altura del techo.
- Correas de ajuste rápido para distintos tamaños de rueda.
- Diseñado de alumnio anodizado; práctico y de poco peso.
- Instalación rápida y simple, sin piezas sueltas.
- El mejor producto en los test.


Visitenos en Realizamos envios a todo el Pais. Stock permanente. Tel 02322-663111 id 605*4338
porta bicicletas thule
ID producto: 255425 | Referencia: 255425 | Vendido por: Thuway Center Pilar
Fecha de alta del producto 24/07/2009 - Modificado por el vendedor 23/02/2018
Productos relacionados con

Porta bicicletas de techo Thule ProRide591