Contactar

LG Multi V Plus II Mini & Space - Multi V Mini 6 HP - 15,5 kW - 380 v.

$ 32.612 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

LG Multi V Plus II Mini & Space - Multi V Mini 6 HP - 15,5 kW - 380 v.

:
Los sistemasLG Multi V Mini &Spacecomprenden la tecnología VRF (Volumen de Refrigerante Variable) para extensos recorridos de tubería, ahora también disponible para aplicaciones residenciales. Se trata de sistemas de expansión directa y condensación por aire que utilizan gas refrigerante ecológico R410A.

Está disponible en capacidades de 4, 5 y 6 HP, en Multi V Plus II Mini y en 5 y 10 HP en Multi V Plus II Space. Los 9 tipos de unidades interiores, ofrecen rangos de funcionamiento que van desde los -20°C en modo calor a 43°C en modo frío.
Esta tecnología, permite la operación individual de cada unidad interna gracias al elevado nivel de automatización incorporada. Las unidades externas poseen compresores y ventiladores que trabajan con inversores de frequencia que permiten la redución del consumo energético dependiendo de la demanda de las unidades internas.Con los nuevos sistemas Multi V de volumen de refrigerante variable (VRV), LG pone a disposición del mercado una amplia gama de modelos con los que cubre todas sus necesidades. Así, la gama incluye diferentes unidades con la más avanzada tecnología Inverter: Multi V Plus II, Multi V Mini, Multi V Sync II, Multi V Agua II y Multi y AHU.

Son productos que proporcionan una solución óptima, respetando el medio ambiente y manteniendo un nivel de consumo mínimo en función de los espacios a climatizar, Además, LG dispone de una amplia gama de unidades interiores compatibles con las diferentes exteriores para ajustarse a espacios diversos.


Características destacadas
Compresor Inverter de alta eficiencia
Posibilidad de conexión de hasta 9 interiores
Funcionamiento nocturno silencioso
Diseño compacto y fácil servicio
ID producto: 392181 | Referencia: 710DAEA973D01CCC93649D6D8325DEBC | Vendido por: Climatecnica
Fecha de alta del producto 28/10/2009 - Modificado por el vendedor 03/03/2018
Productos relacionados con

LG Multi V Plus II Mini & Space - Multi V Mini 6 HP - 15,5 kW - 380 v.