Contactar

Cátodo de cobre

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 2 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Cátodo de cobre

:
Cátodo de cobre
Descripción del cátodo de cobre
El cobre es uno de los elementos químicos básicos. En su estado casi puro, el cobre es un metal de color naranja rojizo conocido por su alta conductividad térmica y eléctrica. Se usa comúnmente para producir una amplia variedad de productos, incluidos cables eléctricos, ollas y sartenes para cocinar, tuberías y tubos, radiadores de automóviles y muchos otros. El cobre también se utiliza como pigmento y conservante para papel, pintura, textiles y madera. Se combina con zinc para producir latón y con estaño para producir bronce.

El contenido de cobre en la corteza es de aproximadamente 0.01%, y en algunos depósitos de cobre puede alcanzar el 3% - 5%. El cobre en la naturaleza existe principalmente en forma de compuestos, a saber, minerales de cobre.

La definición de cátodos de cobre
La placa gruesa hecha de cobre crudo (incluido el 99%) se usa como ánodo, la placa delgada hecha de cobre puro se usa como cátodo y la mezcla de ácido sulfúrico y sulfato de cobre se usa como electrolito. Después de ser electrificado, el cobre se disuelve en iones de cobre (Cu) desde el ánodo y pasa al cátodo, donde se obtienen electrones y se precipita cobre puro. Las impurezas como el hierro y el zinc, que son más activos que el cobre, se disolverán en iones (Zn y Fe) con el cobre. Debido a que estos iones no son fáciles de precipitar en comparación con los iones de cobre, se puede evitar que precipiten en el cátodo siempre que la diferencia de potencial se ajuste correctamente. Las impurezas como el oro y la plata, que son menos activos que el cobre, se depositan en el fondo de la celda La placa de cobre producida de esta manera, llamada "Cátodo de cobre" o "Cátodo de cobre electrolítico", es de alta calidad y se puede utilizar para fabricar productos eléctricos.

Aplicación de cátodos de cobre
El cátodo de cobre es un metal no ferroso que está estrechamente relacionado con los seres humanos. Es ampliamente utilizado en la industria eléctrica, ligera, fabricación de maquinaria, construcción, industria de defensa nacional y otros campos.

El cátodo de cobre es ampliamente utilizado en la industria electrónica, representando más de la mitad del consumo total. Se utiliza para enrollar varios cables, alambres, motores, transformadores, interruptores, placas de circuito impreso y otra maquinaria y campo.
Bakrena katoda Copper Cathode Electrolytic Copper Cathode Měděná katoda Vase katood
ID producto: 14831687 | Vendido por: China Hali Trade Co.,Ltd.
Fecha de alta del producto 27/03/2024 - Modificado por el vendedor 27/03/2024
China Hali Trade Co.,Ltd.
China
Empresa Premium hace 5 años
Empresa Verificada
Otros productos de China Hali Trade Co.,Ltd.