Contactar

CompAir L50 L80 L140 Compresor de tornillo refrigerado por agua aire grande

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 mes
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

CompAir L50 L80 L140 Compresor de tornillo refrigerado por agua aire grande

:
Su calidad y confiabilidad son bien conocidas en la industria. CompAir continúa desarrollando la serie L con rendimiento y eficiencia líderes en tecnología. L50 de rango de alta eficiencia , L80 y el nuevo L140 cuenta con un puerto de aire extra grande, Por lo general, puede ayudar a reducir los costos de energía en un 8%.
El elemento de compresión del tornillo es el núcleo del compresor, CompAir utiliza la última rectificadora de rotor CNC con tecnología láser en línea para diseñar y fabricar.
La fiabilidad y el rendimiento resultantes asegurado bajos costos de operación durante la vida útil del compresor
Diseño:Esta serie de compresores está equipado con un puerto de aire más grande, más eficiente. Debido a la velocidad de rotación reducida, se han logrado importantes ahorros de energía. y el nivel de ruido también se reduce.
Diseño innovador de sellos de eje a prueba de fallas, filtros de aceite integrados y reguladores de aceite, asegúrese de que la manguera externa esté minimizada, garantizado el más alto nivel de calidad y fiabilidad.
Esta serie de compresores cuenta con un puerto de aire ultra grande optimizado para la velocidad de la punta del rotor, lo que permite hasta un 8% de ahorro de energía. DELCOS XL controlador tipo de toque innovador del compresor tiene pantalla táctil de alta resolución , Delcos XL es muy conveniente de usar, no necesita ninguna instrucción para operar. Todas las funciones están organizadas en cinco menús principales,Deje que vea de un vistazo. Sistema de control Delcos XL en varios idiomas monitoree continuamente los parámetros de operación para asegurar un funcionamiento confiable y proteger su inversión, Esto es crítico para reducir los costos operativos.
CompAir Compresor CompAir compresor tornillo Compresor bajo energía compresor enfriado aire compresor inyección aceite
ID producto: 7500380 | Referencia: 56.0 | Vendido por: SHANGHAI WANER MACHINERY EQUIPMENT CO.,LTD
Fecha de alta del producto 23/05/2018 - Modificado por el vendedor 11/06/2018
Productos relacionados con

CompAir L50 L80 L140 Compresor de tornillo refrigerado por agua aire grande