Contactar

Electrocardiograma

$ 400 /unidad
IVA no incluido
Cantidad mínima: 10 unidad
Tiempo de entrega: 5 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Electrocardiograma

:
Introducción



Utilizando un sistema de 12 conducciones estándar internacionalmente, el sistema de electrocardiogramas dinámico registra continuamente las ondas de electrocardiograma de 24 horas y las analiza mediante programas informáticos de PC.Se aplica a las instituciones y comunidades médicas.




Características principales



1) el sistema permite almacenar en tiempo real datos cardiovasculares de 24 horas al día.

2) los análisis de arritmia basados en el csstm y tmcatm pueden reducir considerablemente la carga de trabajo de los médicos.

3) Análisis sincronizado de 12 conducciones para garantizar la exactitud de la onda qrs sin distorsión.

4) hay más de 10 plantillas (por ejemplo, taquicardia, taquicardia, espaciamiento prolongado, temblores, etc.) y varios módulos personalizados que permiten distinguir casi cualquier forma de onda patológica.

5) Selección flexible de los canales de análisis para garantizar que cualquier canal pueda elegir el canal principal de análisis.

6) un análisis flexible de los temblores para asegurar que los médicos tengan acceso a un análisis manual completo o parcial que permita realizar un análisis más preciso de los temblores.

7) todos los marcapasos (por ejemplo, AAI, VVI, DDD, etc.) pueden ser analizados mediante una sólida función de análisis de marcapasos.

8) Hay varias plantillas de análisis de arranque, por ejemplo, las de "doble cavidad", "ventrículo", "ventrílocuo Ventricular", "ventrílocuo Ventricular falso" y "ventrílocuo Ventricular".

9) la función de análisis de retrospectiva rápida permite examinar los electrocardiogramas monoconductores o totalmente conducidos durante cualquier período de tiempo.

10) capacidad de análisis de la variabilidad cardiaca de 5 minutos, 1 hora y 24 horas.

11) un acceso a la impresión para facilitar la impresión rápida de los estados financieros.

12) buena gestión de casos.

13) El análisis avanzado de la sección ST y la carga total de insuficiencia cardiaca pueden ayudar a los médicos a diagnosticar la insuficiencia cardiovascular de manera integrada mediante el análisis de las anomalías de la sección St, tanto en su totalidad como en función de los acontecimientos.

14) el riesgo de la apnea del sueño puede predecirse mediante la singular función analítica del síndrome de apnea del sueño.

15) la función analítica de HRT permite predecir el riesgo de muerte por infarto de miocardio.

16) la alternancia de onda t es un indicador importante de la predicción de arritmia maligna y muerte súbita por causas cardiovasculares.

Los módulos de análisis qtd (dispersión Qt), vcg (electrocardiograma vectorial), VlP (electrocardiograma nocturna) y tvcg (electrocardiograma de vector temporal) son más valiosos en los informes analíticos.
Electrocardiograma Electrocardiograma dinámica Sistema cardiovascular dinámico
ID producto: 10614737 | Vendido por: Hosun Medical Equipment Co.,Ltd
Fecha de alta del producto 05/06/2020 - Modificado por el vendedor 28/10/2020
Productos relacionados con

Electrocardiograma