Contactar

Tambor magnético

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Tambor magnético

:
Diseñado para ser instalado en una cinta transportadora y sustituir a la propia polea de la banda. De este modo, cuando los materiales alcancen el campo magnético de la polea, los contaminantes férricos quedarán atrapados y separados.

El TFEM funciona gracias al magnetismo. Se trata de un fenómeno físico por el cual un material tiene la capacidad de atraer partículas férricas.

El tambor magnético, también llamado polea magnética, es una estructura cilíndrica giratoria. Está compuesta de un armazón que lleva en su interior un eje rodeado de imanes que giran junto al tambor.

Este equipo está diseñado para ser instalado en una cinta transportadora y sustituir a la propia polea de la banda. De este modo, cuando los materiales alcancen el campo magnético de la polea, los contaminantes férricos quedarán atrapados y separados del resto de materiales de forma natural

VARIEDAD DE APLICACIONES

Apto para cualquier instalación en la que se procesen, recuperen o reciclen materiales entre los que pueden aparecer contaminantes férricos. Reciclaje de todo tipo de plásticos, madera, vidrio, minerales, corcho… etc

DIMENSIONES ADAPTABLES A LAS NECESIDADES DE LA INSTALACIÓN

Las dimensiones del tambor magnético se pueden adaptar a la instalación donde va a ser montado. Tanto el diámetro del cilindro como su largo, se diseñan bajo demanda.
ferricos corcho contaminantes plastico reciclaje polea magnetica tambor magnetico tratamiento materiales
ID producto: 9886527 | Referencia: TFEM | Vendido por: Grupo Fem
Fecha de alta del producto 19/07/2019 - Modificado por el vendedor 26/07/2019
Productos relacionados con

Tambor magnético