Contactar

Cambiador de palet Toppy Pharma Advance

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Cambiador de palet Toppy Pharma Advance

:
Toppy Pharma Advance es un dispositivo extremadamente versatil que consiste en desarrollar la operación de cambiar pallets utilizando el proncipio de la rotación de la carga.
Este sistema, gracias a las soluciones adoptadas, no precisa de una fuerte presión dobre la carga, consiguiendo efectuar la operación de modo simple, seguro y velóz.
La máquina viene dotada de un monitór de pantalla táctil que permite gestionar cada uno de los movimientos con solo una pequeña presión.
La instalación, realizada por toppy en millares de equipos en todo el mundo para diversos sectores y varias aplicaciones, consiste en realizar eficazmente la operación de cambiar el pallet para la variada gama de productos demandada especialmente en el sector farmaceutico y responde a las mas exigentes normativas europeas y americanas.
El dispositivo de rotación esta integrado en la estructura de un robusto traspallet electronico, consistiendo su empleo tambien para la función de transporte, permitiendo realizar el cambio de pallet en distintas zonas de las instalaciones sin ninguna instalación fija.
La maquina esta proyectada y construida con particular atención a la aplicacion de la gmp, con superficie lisa y formas redondeadas para asegurar la maxima higiene y limpieza.
Toppy Pharma Advance puede levantar una carga hasta 1000 kgs. Con un formato máximo del pallet de 800x1200 mm o pallet din 800 x1200 mm. La altura máxima de la carga es de 1550 mm (pallet incluido)
ID producto: 675746 | Referencia: 675746 | Vendido por: Toppy Srl
Fecha de alta del producto 08/09/2010 - Modificado por el vendedor 12/03/2018
Productos relacionados con

Cambiador de palet Toppy Pharma Advance