Contactar

Media fachadas LED para Visual y iluminación de construcción

Precio a convenir
Cantidad mínima: 20 m²
Tiempo de entrega: 2 semanas
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Media fachadas LED para Visual y iluminación de construcción

:
Conectando personas a través de medios públicos a gran escala.

Huaxia es un fabricante de señalización digital a gran escala con sede en China que ofrece soluciones llave en mano para arquitectura multimedia icónica a cualquier escala.

Nuestras soluciones de señalización digital a gran escala, consultoría de diseño integral y curación de arte a medida transforman los edificios en puntos de referencia y llevan las instalaciones de arte a nuevas audiencias.

Brindar a las marcas oportunidades incomparables para involucrar a la cultura y lograr los ingresos más taquilleros para los medios de comunicación al aire libre.

Nuestro enfoque en el desarrollo de puntos de referencia nos permite lograr el exterior digital más rentable del mercado actual.

En comparación con el modelo típico de la industria de cantidad sobre calidad, centramos nuestros esfuerzos en maximizar el valor de una selección estratégica de pantallas espectaculares de primera calidad.

Las fachadas de medios LED transparentes de forma libre de la serie Super Hero de Huaxia mejoran los diseños estructurales en puntos de referencia visuales con animaciones y efectos coloridos.

Marca: Huaxia
Nombre de la serie: superhéroe
Código de producto: SH-56-6-outdoor
Separación entre píxeles: 56.25 mm
Tipos de LED: 6 piezas Nationstar golden SMD 3535
Resolución: 316 puntos / m² (HD)
IP: IP68 (a prueba de agua)
Tasa de transparencia: 85%
Frecuencia de actualización> 1920 HZ
Brillo: 5100 liendres (alto brillo para el día y la noche)
Distancia de visualización: 5 metros ~ 5000 metros
Vida útil: 10 años
Peso: 5 Kg / m²
Consumo de energía de medio: 120 W / m² (ahorro de energía)
Consumo de energía de Máx.: 400 W / m²
Nivel de calidad : El nivel más alto

Huaxia es un fabricante de señalización digital a gran escala con sede en China que ofrece soluciones llave en mano para arquitectura multimedia icónica a cualquier escala.

Hemos exportado productos de alta calidad a 60 países en el mercado global durante 20 años.

Es muy simple y fácil de comprar en China.
Nuestra sede se encuentra en la ciudad de Shenzhen de China.
¡Empresa que cotiza en bolsa, estable financieramente!
Conformidad con CE, EMC, TUV, RoHS, UL, ETL, FCC, ISO 9001, ISO14001.

Huaxia construyó los espacios de fabricación de LED más grandes de China, la capacidad de fabricación es de 150,000 metros cuadrados por mes, el valor de fabricación es de 600 millones de dólares estadounidenses, más de 1200 empleados, tenemos la capacidad de ofrecerle productos del más alto nivel de calidad, tiempo de entrega rápido , le ofrecemos un excelente servicio postventa.

Teniendo en cuenta su presupuesto y brindando un excelente retorno de la inversión, elegir una pantalla LED y una luz LED de Huaxia significa que está eligiendo un precio mayorista, un excelente retorno y confiabilidad para usted.

Video

Huaxia es el fabricante líder de señalización digital de pantallas de video LED a gran escala, fachada de medios de LED e Iluminación de arquitectura y paisaje. Hemos exportado productos de alta calidad a 60 países en el mercado global durante 20 años. Es muy simple y fácil de comprar en China. Nuestra sede se encuentra en la ciudad de Shenzhen de China. ¡Empresa que cotiza en bolsa, estable financieramente! Conformidad con CE, EMC, TUV, RoHS, UL, ETL, FCC, ISO 9001, ISO14001. Site: www.huaxialed.com E-mail: madonna@huaxialed.com WhatsApp: + 86-188-185-63681 de China Wechat: madonnaled

Malla led Pantalla fachada Media decoración de edificios decoración de iluminación tiras de led
ID producto: 9566137 | Referencia: free form | Vendido por: HUAXIA
Fecha de alta del producto 18/03/2019 - Modificado por el vendedor 09/08/2021
Productos relacionados con

Media fachadas LED para Visual y iluminación de construcción