Contactar

Máquina de corte láser con tubo de Metal y placa de fibra

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 15 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Máquina de corte láser con tubo de Metal y placa de fibra

:
Máquina cortadora láser de fibra de DXTECH las mejores piezas de la marca mundial, cabeza láser de fibra Raytools, la cabeza láser puede enfocar automáticamente, e importar servomotores y unidades FUJI japoneses, alta precisión, alta velocidad, gran par, el rendimiento es estable y duradero, garantiza el funcionamiento de alta velocidad de toda la máquina. RAYCUS de fuente de láser de fibra de marca china, alta potencia, alta precisión. Sistema de control de marca superior: sistema de control Cypcut, con optimización automática de disposición.

Cypcut sistema de Control
Puede controlar a distancia ordenadores y máquinas, ajustar parámetros y resolver problemas. Eficiencia: un ordenador puede controlar varias máquinas.
Raytools cabeza láser
Podemos proporcionar todas las cabezas láser de alta calidad en el mercado. Ha sido probado por nosotros durante mucho tiempo. Fuji/kaskawa todos nuestros socios a largo plazo.
Taiwán YYC de
Alto contenido de carbono, alta resistencia a la compresión y alta dureza. Baja sensibilidad térmica reduce la pérdida de equipos en uso.
Fuji controlador Servo
El sistema de servoaccionamiento dual japonés Fuji garantiza la estabilidad y precisión de funcionamiento. Garantiza la precisión del funcionamiento de la máquina durante mucho tiempo
Taiwan HIWIN guía
Carril de guía lineal Hiwin de Taiwán, alta precisión de posicionamiento, guía de desplazamiento, reducir el desgaste para mantener la precisión durante más tiempo.

Video

Láser 8000w Metaly placa fibra Máquina corte láser corte láser tubo máquina decorte láser
ID producto: 11379338 | Referencia: 68 | Vendido por: Jinan DXTECH CNC Machine Co., Ltd.
Fecha de alta del producto 30/07/2021 - Modificado por el vendedor 30/07/2021
Jinan DXTECH CNC Machine Co., Ltd.
China
Empresa Premium hace 3 años
Empresa Verificada
Otros productos de Jinan DXTECH CNC Machine Co., Ltd.