Contactar

Liofilizadora domestica para alimentos, cafe, frutas y verduras

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Liofilizadora domestica para alimentos, cafe, frutas y verduras

:
Liofilizadora domestica para venta

La liofilizadora domestica es popular en Estados Unidos, pero no es bienvenido en el resto del mundo. El liofilizador doméstico es como un aparato eléctrico doméstico común, pero la tecnología no está madura para este tipo de liofilizador, ya que solo hay un fabricante de la liofilizadora domestica en el mundo.

¿El propósito de tener un liofilizador doméstico? El propósito principal de un liofilizador doméstico es conservar los alimentos, pero las sobras. Las sobras a temperatura ambiente después de una noche entera, provocan una gran cantidad de carcinógenos que causarían cáncer. No vale la pena conservarlo. Para ahorrar comida, prepare todo lo que necesite.

El diseño de una liofilizadora domestica.
Un poco similar al liofilizador de laboratorio, utiliza menos material para construir una liofilizadora domestica sencillo con una decoración agradable y componentes internos deficientes. La transferencia térmica se realiza a través de un pequeño tanque redondo en un espacio estrecho. Para ahorrar costos, no hay un condensador de vapor individual, por lo que la condensación es muy mala, algo de vapor se descargaría directamente a la bomba de vacío y, en consecuencia, destruiría la bomba de vacío. El calentamiento se realiza a través de unos trozos de goma eléctrica, por lo que el calentamiento es desigual. Sublimación más rápida, destrucción rápida de la bomba de vacío, por lo tanto, un lote de producción tomaría 48 horas. Es una pérdida de tiempo en cuanto a los inversores que planearon desarrollar productos antes de la producción en masa. Gasta dinero y energía. La solución de reemplazo es la siguiente para los inversores que tenían un gran plan de planta de liofilización.
liofilizador doméstico liofilizadora bogota liofilizadora del pacifico liofilizadora domestica liofilizadora mercadolibre
ID producto: 10990861 | Vendido por: Kemolo Co., Limited
Fecha de alta del producto 17/02/2021 - Modificado por el vendedor 18/02/2021
Productos relacionados con

Liofilizadora domestica para alimentos, cafe, frutas y verduras