Contactar

Secadores de Aire Comprimido por Adsorcion Serie HI

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Secadores de Aire Comprimido por Adsorcion Serie HI

:
REGENERACION TERMICA INTERNA (CON CALOR)

El principio de los secadores de adsorción sin calor por regeneración mediante el aire de purga, se basa en la propiedad física del disecante (alumina tamismolecular) en adsorber y desadsorber el vapor de agua.


El secador consta de dos torres de secado, una de las cuales está en servicio de secado mientras que la otra está en tratamiento de regeneración, aprovechando un pequeño porcentaje de aire seco extraído de la corriente de salida que se deriva a la torre de regeneración, y arrastra al exterior la humedad retenida en los microporos del adsorbente, dejándolo finalmente regenerado.


Un sistema de válvulas desvía automáticamente el aire cuando las dos torres deben invertir su función en el proceso de secado de manera contínua.


Los secadores Ultra HL proporcionan un aire limpio y seco de elevada pureza que cumple con las normas ISO PNEUROP, normas que establece las diferentes calidades del aire comprmido definiendo la pureza de esta energía para las diferentes aplicaciones industriales.


Las presiones de trabajo varían de 4 a 16 bar, siendo la normal de 7 bar, en una temperatura ambiente y de aire no superior a los 50° C.
ID producto: 331410 | Vendido por: Air Products
Fecha de alta del producto 01/11/2009 - Modificado por el vendedor 19/03/2018
Productos relacionados con

Secadores de Aire Comprimido por Adsorcion Serie HI