Contactar

Bacillus subtilis - agente microbiano multipropósito Bacillus subtilis por mayor

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 mes
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Bacillus subtilis - agente microbiano multipropósito Bacillus subtilis por mayor

:
【Componentes principales】: Bacillus subtilis vivo y sus metabolitos en forma de esporas secas. Portador: almidón.
【Número CAS】: 68038-70-0
【Ámbito de aplicación】: Adecuado para fertilizantes biológicos en cultivos agrícolas.
【Contenido de bacterias vivas】: 20/50/100/200/500 billones de ufc/g
【Empaque】: 1 kg/bolsa, 25 kg/bolsa o tubo

El Bacillus subtilis es capaz de inhibir eficazmente las bacterias y prevenir enfermedades en las plantas. El Bacillus subtilis no es dañino para los humanos ni los animales, y no contamina el medio ambiente.

1,Competencia: inhibición del crecimiento de las bacterias
El Bacillus subtilis puede colonizar y reproducirse rápidamente en las raíces, superficie y suelo de las plantas, así como también ingresar al sistema de raíces y propagarse por toda la planta. A través de la competencia por nutrientes y espacio, puede prevenir la invasión de bacterias patógenas y detener la propagación de patógenos en las plantas, logrando así su función antibacteriana y preventiva de enfermedades.

2,Producción de sustancias antibacterianas: eliminación de bacterias
El Bacillus subtilis puede producir sustancias como la bacitracina, ácidos orgánicos y proteínas antibacterianas que tienen propiedades antibacterianas y lisantes. Estas sustancias se adhieren a las hifas de las bacterias patógenas y crecen con ellas, luego producen sustancias líticas que rompen, disuelven y degradan las hifas y las esporas de las bacterias patógenas, matándolas. Además, estas sustancias también pueden disolver las paredes celulares y las membranas de las esporas, inhibiendo efectivamente la germinación y previniendo el daño de los patógenos en las plantas.

3,Activación del sistema de defensa de las plantas: mejora de la inmunidad y la resistencia a enfermedades de las plantas
El Bacillus subtilis produce una gran cantidad de vitaminas y enzimas biológicas durante su crecimiento y reproducción, que pueden activar el sistema de defensa de las plantas y mejorar su capacidad de resistencia a las bacterias patógenas. También puede producir sustancias activas similares a las hormonas vegetales y a los factores de crecimiento celular que promueven el crecimiento y desarrollo de las raíces, aumentan la capacidad de absorción de agua y nutrientes de las plantas, mejoran su resistencia y fortalecen su inmunidad.

4,Además, el Bacillus subtilis puede mejorar la estructura del suelo y restaurar un entorno ecológico saludable en el suelo. Al formar un ambiente bacteriano beneficioso en el suelo, puede regular el ecosistema del suelo, degradar las sustancias dañinas en el suelo, aumentar la acumulación y descomposición de la materia orgánica del suelo y transformar los nutrientes ineficaces y de lenta liberación en nutrientes eficaces y de rápida liberación.

También puede promover la formación de estructuras de gránulos en el suelo y aflojar la tierra. Todo esto tiene un efecto notable en la restauración del sistema ecológico del suelo y en proporcionar un ambiente de crecimiento saludable para las raíces de las plantas.
Bacillus al mayor Bacillus subtilis Bacillus subtilis fabrica Biofertilizante Fertilizantes
ID producto: 14234224 | Referencia: BD805 | Vendido por: Shanghai Super Branding Industrial Co., Ltd.
Fecha de alta del producto 08/05/2023 - Modificado por el vendedor 15/05/2023
Productos relacionados con

Bacillus subtilis - agente microbiano multipropósito Bacillus subtilis por mayor