Contactar

Espiral con cepillo (anti-roturas de grano)

$ 380 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 5 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Espiral con cepillo (anti-roturas de grano)

:
D&s Metalúrgica Espiral con cepillo (espiral com escova, spiral with brush) calibrado reforzado de alto rendimiento especial para sinfines, para transportar soja, maní, poroto, etc. y (toda sustancia granulada evitando la rotura de la misma) d&s metalurgica fabrica de cepillos industriales, varias medidas. Consulte por precios y asesoramiento. descuentos espesiales para fabricantes, metalurgicos, revendedores (venta de espiral con cepillo opcional sin caño de centro solo para metalúrgicos y revendedores)(es a destacar que el cepillo va calibrado a medida de caño interior al milímetro sin variaciones ya que es colocado con maquina)

"EL precio que se encuentra publicado es para las madidas de caño 150MM y 160MM del diametro interior de sinfín o chimango por METRO"(el espiral es con caño de centro incorporado)Precio más iva. Fabricamos todas las medidas, su consulta no molesta. Coloque a la descarga de su carro semillero, acoplado auto descargables, chimango, cargador de sembradora, recuerde desde la salida de la limpiadora hasta el momento de cargar su sembradora lo mejores ingenieros recomiendan utilizar el "espiral con cepillo d&s metalurgica" una semilla q se daña es una planta MENOS.

Características del espiral con cepillo: es un espiral de acero de perfil bajo, conformado con un cepillo de banda lineal con (cerdas de 1,2mm de diámetro y 20mm de largo) soldado sobre el lomo posterior de la espira, "el material de la cerda es poliamida resistente al desgaste" importante (la cerda no se quiebra) Como hace el cepillo para no romper el grano? el cepillo al entrar calibrado en el caño del chimango, o cargador, elimina el retorno y barre la semilla, evitando que el espiral de acero golpee al grano contra el caño.( la espira con cepillo no zapatea ni golpea dentro del caño del sinfín y reduce ampliamente el ruido de su sinfín.) Qué ventajas tiene sobre una cinta trasportadora? la ventaja fundamental que tiene es que usted puede inocular directamente en el sinfín a la hora de sembrar, a eso se le puede agregar la comodidad a la hora de transportar el cargador, otra es la velocidad de descarga, también que se puede colocar el espiral en cualquier descarga y fundamental a la hora de comprar es el precio.
ID producto: 648696 | Referencia: 648696 | Vendido por: d&s_metalúrgica
Fecha de alta del producto 28/07/2010 - Modificado por el vendedor 15/02/2018
Productos relacionados con

Espiral con cepillo (anti-roturas de grano)