Contactar

10t Grúa puente manual de monoviga

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 mes
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

10t Grúa puente manual de monoviga

:
10t Grúa puente manual de monoviga es una grúa muy ligera y pequeña,normalmente el operador arrastra cable para elevar las piezas.Se adopata en las instalaciones,mantenimiento de la fábrica o en el sector sin fuente de alimentación.

Empaquetado y envío
Normalmente los equipos eléctricos y losaccesorios se empaquetan en las cajas de madera.Los equipos más robustos comovigas o los partes de carros normalemente se empaquetan con el plástico.

Nuestros servicios
1. Garantía de un año para máquinapricinpal.
2.Mandamos a los ingenieros para que supervisen la instalación, realicen pruebasde carga, lleven a cabo la puesta en marcha y formen al personal del comprador
3 Lessirvimos manual del usuario en inglés, manual de piezas, certificado de prueba,certificado de nivel y otros documentos relacionados
4 Soporte técnico: en cualquier momento,de cualquier manera.

Información de la compañía

Sobrepowercrane
Jiangsu Power Hoisting Machinery Co. Ltd (anteriormente conocido como: Jingjiang HoistingEquipment Factory) es una empresa fabricante de polipastos,grúas puente, grúaspórticos, grúas pluma y componentes para grúas etc. Fue establecido en 1993,ubicado en Jingjiang de la provincia de Jiangsu. La producción anual de la grúaes de más de 800 unidades, casi de 100 millones RMB. Jiangsu Power Hoisting MachineryCo., Ltd está especializada en el diseño mundial de grúas, fabricación, ventas,instalación y servicio de mantenimiento.
Nuestro principal objetivo es el lograrla completa satisfacción de nuestros clientes, adaptándonos a sus necesidades
La amplia gama de nuestros productos seextiende en todos los sectores, ha sido diseñada tomando como principios lafiabilidad, seguridad, durabilidad, precio y un mínimo mantenimiento.
Contacto
Me llamo María Jóse,soy vendedora de Powercrane,Nuestro principal objeto es satisfacer las necesidades de nuestros clientes.Tenemosmuchas experiencias en este campo.Le damos la bienvenida a visitar a nuestrafábrica sinceramente.Le damos el mejor servicio y productos.Gracias.
10t Grúa puente Grúa Grúa manual Grúa puente manual Grúa puente monoviga
ID producto: 8002380 | Referencia: SS-31010265 | Vendido por: Jiangsu Power Hoisting Machinery Co. Ltd
Fecha de alta del producto 15/06/2018 - Modificado por el vendedor 22/06/2018
Productos relacionados con

10t Grúa puente manual de monoviga