Contactar

Detector de metales para reciclaje o alimentación

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Detector de metales para reciclaje o alimentación

:
El detector produce una corriente alterna que pasa por una bobina y crea un campo electromagnético. Cuando un metal atraviesa el campo electromagnético, éste se altera y ese movimiento esa señal es captada por el detector.

Este equipo ejerce su función gracias al electromagnetismo.

El detector produce una corriente alterna que pasa por una bobina y crea un campo electromagnético. Cuando un metal atraviesa el campo electromagnético, éste se altera y esa señal es captada por el detector.

La sensibilidad de los detectores tipo túnel es inversamente proporcional al tamaño del mismo. Cuanto más alto sea el túnel menos sensibilidad tendrá el detector.

RECICLAJE

Para el sector del reciclaje, el detector tiene un lateral desmontable y un sistema de anclaje mediante correderas que facilitan su ajuste. Se instala haciendo pasar la cinta que contiene el producto a través del equipo.

El elemento de detección tiene un coeficiente de estanqueidad IP67, lo cual hace factible su ubicación en ambientes extremos. En el caso del cuadro de control, su coeficiente es IP65, pudiendo, por tanto, ser instalado en intemperie.

ALIMENTACIÓN

Para el sector de la alimentación, los detectores tipo túnel son equipos independientes, con su propia cinta transportadora, cuya altura se puede adaptar para que sean instalados a continuación de una cinta transportadora o bien pueden trabajar por sí mismos y ser alimentados de forma manual.
AISI alimentacion acero inoxidable detector metales electromagnetismo reciclaje ondas de frecuencia
ID producto: 9886528 | Referencia: FEM | Vendido por: Grupo Fem
Fecha de alta del producto 19/07/2019 - Modificado por el vendedor 26/07/2019
Productos relacionados con

Detector de metales para reciclaje o alimentación