Contactar

Contador y Registrador Portátil Digital de Partículas mediante Tecnología Láser

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 40 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Contador y Registrador Portátil Digital de Partículas mediante Tecnología Láser

:
Monitor / contador y registrador digital de material particulado mediante tecnología láser. El instrumento es apto para el conteo de concentración de partículas de 0.5 y 2.5 micrones, o como concentración de masa (ug/m3) en PM2.5 y PM10 para comparación directa con los parámetros establecidos por la normativa EPA.

Pantalla digital LCD con capacidad gráfica, estilo retroiluminada, 6 dígitos, 2 líneas (1 línea muestra el conteo numérico, y la otra el grafico dinámico de barras). La pantalla permite visualizar en forma numérica e independiente la cantidad de partículas pequeñas y grandes así como también posibilita visualizar en formato de grafico dinámico de barras la actividad o respuesta instantánea de las partículas (cambios de calidad de aire).

Teclado compuesto por tres teclas dactilares que permiten el control total operativo de las funciones del instrumento, incluyendo la posibilidad de introducir factores de corrección para PM2.5.

Intervalos de muestreo programables en minutos, horas y días. El caudal de muestreo es fijo, operativo a 2.83 litros por minuto. La precisión del instrumento es de +/- 5% con un tiempo de respuesta menor a seis segundos para concentración de partículas y aproximadamente sesenta segundos para concentración de masa.

El equipo posee una memoria interna apta para almacenar hasta 10000 datos con fecha y hora de ocurrencia (equivalente a una semana de operación continua con toma de datos cada minuto). El software de descarga de datos se incluye con el equipo.

El instrumento permite seleccionar entre dos modos de operación, modo histórico y modo monitoreo.

En el modo histórico se accede a tres diferentes historiales (minuto, hora y día). El historial del minuto provee un conteo promediado de partículas para cada minuto de los últimos sesenta minutos. El historial de la hora provee un conteo promediado de partículas para cada hora de las últimas veinticuatro horas. El historial diario provee un conteo promediado de partículas para cada día de los últimos treinta días.

En el modo monitoreo el instrumento se activa automáticamente realizando el conteo de partículas durante sesenta segundos cada hora. Una muestra de aire es tomada y el conteo de partículas grandes y pequeñas es almacenado en un archivo del historial. Este modo es utilizado por aquellos operadores que no desean que la unidad opere en forma continua, pero desean tener un registro a intervalos horarios.

El equipo incluye un blindaje contra interferencias de tipo electromagnéticas (EMI). Adicionalmente, un segundo nivel de blindaje provee protección contra otro tipo de interferencias, tales como ruido de máquinas industriales, luces fluorescentes, fuentes de alto voltaje, etc.

Sus reducidas dimensiones (180 mm x 115 mm x 75 mm) y su peso liviano (1.1 kg) permiten su uso en campo con comodidad. El equipo incluye 2 modos de alimentación, mediante una batería interna recargable de 12 VDC, 350 mA que provee seis horas de uso continuo sin necesidad de recarga, o mediante conexión a la red de energía urbana (220 voltios, 50 Hz) utilizando un adaptador de carga.
Cenizas Concentración Masa Partículas Portátil
ID producto: 8858431 | Referencia: AT9970 | Vendido por: Juan Carlos Garcia
Fecha de alta del producto 22/11/2018 - Modificado por el vendedor 02/05/2020
Productos relacionados con

Contador y Registrador Portátil Digital de Partículas mediante Tecnología Láser