Contactar

Caja de Cuchillas Modelo TP-CA 2000

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Caja de Cuchillas Modelo TP-CA 2000

:
Caja de cuchillas de movimiento totalmente rectilíneo de diseño Alemán. Silenciosa debido a que sus componentes están siempre en rotación. No hay golpe, el movimiento lineal es generado por un engranaje planetario que se desplaza dentro de un engranaje estacionario.
Se puede aplicar en cualquier tipo de cultivos (trigo, soja, arroz, alfalfa, lino, girasol, mijo) Comparación de prestaciones con otras cajas de cuchillas
En la caja TP-CA 2000 por su corte totalmente rectilíneo, no encontrará los habituales golpeteos y vibraciones del mecanismo de corte que se produce en caja pendulares.
Adaptables a Cosechadoras Vassalli, Don Roque, New Holland,Case

Diferencias con otros sistemas
La mayoría de las cajas de cuchillas de cosechadoras tienen una carrera entre los 75 a 85 milímetros que se reduce a un promedio de 65 milímetros por perdidas en las cajas de rodamientos y en los extremos del talón cuando se someten a carga de trabajo.
Con la caja TP-CA 2000 esto no ocurre puesto que la carrera de la cuchilla se produce en el engranaje estacionario que siempre completa el 100% de su recorrido.
En comparación con otros sistemas, generalmente pendulares, además de ser mucho mas sencillo, no pierde rendimiento y mejora la calidad de prestación pudiendo cortar a mayor velocidad y sin perdidas de tiempo por roturas.
ID producto: 334559 | Vendido por: Tecnología Perez
Fecha de alta del producto 07/11/2009 - Modificado por el vendedor 19/02/2018
Productos relacionados con

Caja de Cuchillas Modelo TP-CA 2000