Contactar

Salas de ordeño rotativas

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Salas de ordeño rotativas

:
Las salas de ordeño rotativas son diferentes a las salas de ordeño fijas. En las salas de ordeño fijas un grupo de vacas ingresa de un lado de la sala, uno o más operadores caminan de vaca en vaca hasta que todas las unidades de ordeño están colocadas. Una vez terminada la rutina, este procedimiento sigue del otro lado de la sala. Cuando el grupo de un lado termina de ordeñarse, las mismas son liberadas entrando el siguiente grupo.
En las salas rotativas Rodeg S.A. la vaca entra a la plataforma caminando. La plataforma se desplaza hacia el operador, el mismo realiza la rutina de ordeño sugerida para luego colocarle la unidad de ordeño. Luego de finalizado el ordeño la vaca sale de la sala. El flujo continuo de vacas es lo que le da a las salas rotativas la máxima eficiencia en cuanto a vacas por hora.

Los operadores de la sala rotativa Rodeg S.A. se ubican en un solo lugar realizando la tarea específica, estos solo dejarán sus puestos cuando suceda un problema. La forma continua de trabajo de la sala rotativa Rodeg S.Ale permite un flujo continuo haciendo que el operador se concentre en su tarea específica.
El sistema de las salas rotativas Rodeg S.A. es un sistema probado. Este tipo de salas son muy eficientes en cuanto a ahorro de mano de obra. La homogeneidad del trabajo hace al sistema muy sereno y silencioso lo que favorece a la mejor bajada de leche por parte de las vacas.
ID producto: 347498 | Vendido por: Rodeg
Fecha de alta del producto 10/11/2009 - Modificado por el vendedor 18/02/2018
Productos relacionados con

Salas de ordeño rotativas