Contactar

Camión mezclador de cemento diésel XCMG G12K para máquina mezcladora 12m3

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 mes
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Camión mezclador de cemento diésel XCMG G12K para máquina mezcladora 12m3

:
Camión mezclador de cemento diésel XCMG G12K para máquina mezcladora 12m3

1. Sobre la base de una investigación exhaustiva e integradora de la industria, los camiones hormigonera de nueva generación de XCMG están optimizados para el sistema tomando el diseño de modularización integrado para realizar verdaderamente la innovación integrada.

2, la tecnología de mezcla particular con seguimiento continuo, la tecnología original de espiral de doble tronco con ángulo de elevación variable y paso de tornillo variable y cuchillas auxiliares optimizadas y diseño de orificio reductor de presión pueden hacer que la ruta de funcionamiento de la espiral esté en perfecto estado y puede garantizar el mejor flujo de hormigón Tendencia en tambor de mezcla y descarga más uniforme.

3, el control de salida doble, la tecnología liviana y la tecnología anti-dispersión hacen que el vehículo sea más ambiental y más efectivo.

4, el chasis optimizado coincide con las partes superiores y partes como la base delantera y la viga accesoria, la base trasera y la viga inclinada, la base trasera y la viga accesoria adoptan un diseño de integración. Después de la investigación y el análisis de la carga de fuerza y la aplicación a largo plazo, se confirma la mejor posición del punto de conexión entre la viga inclinada y la base trasera y, por lo tanto, se puede evitar de manera efectiva la deformación y la rotura de la viga transversal.

5, Sistema de transmisión hidráulica de marca internacional: la bomba hidráulica, el motor y el reductor de velocidad de marcas de fama mundial como ZF, Rexroth, Bonfiglioli, PMP, TOP se adoptan para hacer que la potencia sea más suficiente, el sistema más estable y confiable y la vida útil más larga.
Camión mezclador cemento
ID producto: 14289463 | Vendido por: XCMG E-commerce Inc.
Fecha de alta del producto 30/05/2023 - Modificado por el vendedor 30/05/2023
Productos relacionados con

Camión mezclador de cemento diésel XCMG G12K para máquina mezcladora 12m3