Contactar

XCMG G10V Schwing Marca 10m3 Camión diésel móvil Hormigonera

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 mes
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

XCMG G10V Schwing Marca 10m3 Camión diésel móvil Hormigonera

:
XCMG G10V Schwing Marca 10m3 Camión diésel móvil Hormigonera

Tecnología de mezcla eficiente
* El ángulo de elevación grande está diseñado en el cono frontal para brindar una mayor capacidad de mezclado y un mezclado más uniforme, con un cambio de asentamiento del concreto en todas las etapas de ≤ 5 %.

* Se utiliza un diseño único de trazado continuo para la cuchilla de transición para garantizar que el tambor de mezcla no tenga un ángulo muerto axial, con una tasa residual inferior al 0,4 %.

* El diseño de hoja en forma de arco de gran curvatura de SCHWING se utiliza en el cono trasero para proporcionar una mejor fluidez del hormigón, con un aumento de la velocidad de carga y descarga del 10 %.

Tecnología de tanques de gran capacidad y bajo ángulo
* El diseño de aspas de SCHWIN de altura variable se usa para el tambor de mezcla, junto con un tubo guía optimizado, para proporcionar una mayor capacidad de sellado del material y una mayor tasa de llenado, mejorando así la capacidad de carga del tanque en un 6 %.

* El ángulo de inclinación bajo está diseñado, con un ángulo un 5 % más bajo que el de sus contrapartes y una estabilidad mejorada en un 18 % con una capacidad de carga equivalente.

Mejora integral de la confiabilidad de las piezas clave
* La tolva de alimentación y el conducto están hechos de una placa de revestimiento resistente al desgaste de alta resistencia de múltiples capas, con una vida útil aumentada en un 50%.

* El diseño combinado de dos vigas traseras dobladas en forma de arco y la estructura de la viga triangular se utiliza para el soporte trasero para proporcionar una capacidad de carga súper fuerte, con una vida útil aumentada en un 30%, resistente y duradero.
camión hormigonera hormigonera barata hormigonera schwing
ID producto: 14306263 | Vendido por: XCMG E-commerce Inc.
Fecha de alta del producto 08/06/2023 - Modificado por el vendedor 08/06/2023
Productos relacionados con

XCMG G10V Schwing Marca 10m3 Camión diésel móvil Hormigonera