Contactar

Máquina de llenadora jugo con pulpa Semillas de chía cocotero

$ 20.000 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 2 meses
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Máquina de llenadora jugo con pulpa Semillas de chía cocotero

:
1. Adopte tecnología de manejo del cuello para transportar las botellas. No hay necesidad de ajustar la altura del equipo y sólo es necesario cambiar algunas piezas de repuesto.
2. La línea de llenado de alta velocidad adopta la tecnología de transporte de la garra. Es libre de cambiar el tamaño de la botella y la mesa de trabajo dentro de la máquina es más lacónica.

3. Por monobloque 3-en-1, la botella pasa por enjuague, llenado y tapado con poca abrasión, y la transferencia es estable, el cambio de botella es más fácil.
4. Especialmente diseñada en acero inoxidable botella de agarre de la dosis no entrar en contacto con las partes de rosca del cuello de la botella, evitando la segunda contaminación.
5. La válvula de llenado de alta velocidad y de flujo de masa asegura la alta velocidad de llenado y el nivel de fluido exacto.
6. Los perros que entran en contacto con el líquido se hacen todo del acero inoxidable excelente o plástico de la ingeniería del grado alimenticio. El sistema eléctrico es de marca internacional y alcanza el estándar nacional de higiene alimentaria.
7. La estrella en botella es estructura helicoidal. Mientras cambia el tamaño de la botella, no es necesario ajustar la altura del transportador de botella.

Video

llenadora de Semillas llenadora de cocotero maquina de llenadora maquina de llenar máquina de llenar
ID producto: 12093110 | Referencia: 05 | Vendido por: FILLEX BEVERAGE MACHINERY COMPANY
Fecha de alta del producto 23/02/2022 - Modificado por el vendedor 02/03/2022
Productos relacionados con

Máquina de llenadora jugo con pulpa Semillas de chía cocotero